Sorpresa en los 3 entrenadores para el Real Madrid si Zidane dimite

Las dudas siguen creciendo en el Real Madrid y la dimisión de Zidane comienza a ser una opción, por lo que se manejan opciones para relevarlo

 

El esperpento de temporada que está haciendo el Real Madrid vivió un nuevo capítulo en su visita al CD Leganés. Una actitud absolutamente censurable, una pasividad manifiesta y un empate que bien pudo ser una derrota.

Un solitario tanto de Benzemá salvó a los de Zidane de una nueva derrota. El entrenador francés está seriamente dolido. Se encuentra en una encrucijada tremenda. Por un lado, está eternamente agradecido a estos jugadores, por lo que se parece muy duro tener que prescindir de alguno.

Zidane no puede más

Por otro, siente que no puede hacer nada más para lograr un lavado de cara. Un cambio de actitud. Y ya se sabe que uno hace todo lo que puede, siente que no está obligado a más. Por eso comienza a tomar fuerza la opción de Zidane arroje la toalla. Que presente su dimisión. Por si las moscas, el Real Madrid maneja tres alternativas.

Dos entrenadores con mano de hierro

Si Zidane se baja del barco, Florentino Pérez activaría el modo galácticos, con un entrenador de los denominados con carácter, que no les tiemble el pulso a la hora de hacer descartes. Y a su servicio un talonario infinito para traes nuevos fichajes.

La opción que más gusta en la cúpula del Real Madrid es Pochettino. El argentino ha demostrado en el Tottenham estar preparado para un grande de verdad. El problema, que no es sencillo, tiene contrato y se pide mucho dinero por su liberación.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho

La otra opción con experiencia es más asequible y es el que tienen todos en la mente. José Mourinho, que tras su triste último paso por la Premier, busca un proyecto galáctico para regresar a lo más alto. El portugués reactivaría la plantilla, echaría a todos los que no están a la altura y aseguraría competir nuevamente.

La opción casera: Raúl González

Por último, si no se puede traer a un entrenador de los considerados top 5 mundial, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un plan que lleva tiempo elaborando y en el que se tiene depositada plena confianza.

Se trata de Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y que lleva tiempo esperando su oportunidad. El ex delantero comenzó entrenando a los juveniles, tras la destitución de Álvaro Benito, y si todo es normal estaba destinado a coger el Castilla la próxima temporada.

Es una especia de Zidane, que se fue cociendo en las categorías inferiores del club y asumirá el Castilla con vistas a hacerse pronto con el primer equipo. Lo ideal es que Zidane siga y Raúl aprenda a su lado pero si no hay más remedio, es una opción más disponible para Florentino Pérez.

© Copyright 2019 GOL digital ·