Es noticia:

Eroski envía cupones promocionales sin ninguna utilidad

Famoso supermercado enfada a sus consumidores con el recibimiento de ofertas inválidas

Uno de los supermercados más conocidos del país, Eroski, es pillado por sus clientes al enviar cupones cuya fecha de caducidad ha pasado, por lo que no tienen ninguna utilidad. Algo que ha hecho enfadar a uno de ellos, el cual ha decidido exponerlo públicamente mediante redes sociales.

No es la primera vez que el supermercado con sede en el País Vasco es descubierto realizando malas prácticas por parte de sus clientes. Así, ya fuimos testigos de la vez que un consumidor encontró gusanos en una tableta de chocolate que acababa de adquirir en los establecimientos.

Interior del supermercado Eroski

La fecha de caducidad pasada en los vales de ofertas del supermercado español

El suceso ha tenido lugar cuando uno de los clientes de Eroski que ha recibido estos cupones se ha percatado de la fecha de caducidad de los mismos, puesto que se había pasado. Esto le ha dejado con cupones que no puede usar, lo que desemboca en papel malgastado por parte de la compañía.

Como se puede apreciar en la foto que el cliente ha dejado cómo prueba en las redes sociales, estos cupones cumplen en diferentes fechas de este año. A pesar de haberlos recibido el 6 de septiembre, todos los que se publican tienen fecha de caducidad anterior a esta.

La sección de productos internacionales del supermercado con origen en el País Vasco

Aunque no todo son disgustos para Eroski, puesto que al igual que los competidores, además de quejas, también cuenta con algunos productos calificados como los mejores según sus consumidores. Entre los más destacados de su cartera de productos encontramos la sección internacional.

A pesar de que muchos supermercados cómo Mercadona cuentan con una sección especial para este tipo de productos, Eroski no se queda atrás puesto que cuenta con mayor variedad. Entre estos productos encontramos nacionalidades como la china, la mexicana y la india entre otros.

Jon Rahm