Es noticia:

Espectacular descuento en Aldi convence a los amantes de las aceitunas 

Aceituna de tamaño gigante para los fanáticos de los productos para mesa 

El supermercado alemán Aldi decide incrementar sus opciones de productos para mesa con la introducción de nuevas aceitunas tamaño gigante listas para consumir. Haciendo de los fanáticos de las aceitunas toda una experiencia con la adquisición de este nuevo producto del que dispondrán en sus establecimientos.

Hasta el momento uno de los supermercados más conocidos por la venta de aceituna era Mercadona. Esto ha ido cambiando con el tiempo debido a las nuevas incorporaciones a la carta de otros supermercados como el de Aldi. Aunque Mercadona sigue siendo líder en la venta de este producto.

Aceitunas El Faro en Aldi

Tipos de productos para picotear durante comidas en el supermercado alemán más conocido

Las aceitunas son uno de los productos más consumidos en las famosas entremesas, las cuales se consumen antes de la llegada del plato principal. Son muchos los que se acercan a supermercados cómo Mercadona para adquirir las famosas Chupadedos. En el caso de Eroski, contarán con la presencia de las aceitunas marca El Faro.

Hablamos así de unas aceitunas rellenas de tamaño gigantes, denominadas cómo la mejor rellena del mundo, disponibles en latas. El relleno utilizado para las latas es la famosa anchoa, actualmente cada lata cuenta con una cantidad que no supera los 150 gramos. Perfecto para que no se echen a perder tras la apertura de la misma. 

Otros productos mejor valorados por los clientes del supermercado en relación a la competencia

Aunque sin duda no son el mejor producto con el que cuenta el supermercado, puesto que en relación a la competencia, podremos encontrar otros mejor valorados por los consumidores de la cadena. En este caso vale la pena destacar el famoso yogur natural de la marca GutBio.

Se trata de un yogur natural de marca blanca, elaborado a partir de leche proveniente de producción ecológica. Por lo que si tu salud es uno de los puntos principales de tu vida, hacerte con este tipo de productos es la mejor opción para tu dieta. Actualmente se comercializa en vasos de 150 gramos.

Mamen Mendizábal