Es noticia:

Eugenia Martínez coronada reina del boho con la falda arcoiris de Antik Batik

Pieza fluida de verano que no falta en el armario de las aristócratas españolas 

La falda boho, larga y fluida pasa a ser durante la temporada de verano una de las piezas más vendidas por las marcas de ropa, cómo las que presenta Antik Batik. Es así cómo personas importantes lucen durante esta época del año algunos de los diseños más coloridos y vivos acompañados de este tipo de falda, entre ellas se encuentra Eugenia Martínez de Irujo. 

Aunque Eugenia Martínez de Irujo no es el único personaje público enamorado del estilo boho, como hemos podido comprobar con la periodista Sara Carbonero. Así, hemos sido testigos de numerosos modelos que han triunfado entre sus seguidores, como el vestido blanco de estilo boho en Zara. 

Falda arcoíris de Antik Batik

Características a tener en cuenta de la pieza que lucía la aristócrata española de Irujo

Entre los puntos más importantes a tener en cuenta de la falda boho de Antik Batik vestida por Eugenia Martínez son los colores vivos que se han usado para su diseño. Esta se encuentra decorada en líneas horizontales en colores naranjas, rojos y verdes, perfectos para la temporada de verano. 

Uno de los puntos a tener en cuenta sobre esta falda es que actualmente no se encuentra disponible. Aunque hay una opción muy parecida a la misma en formato vestido, que lo único que cambia es la parte superior del mismo, con una pieza en color lila con un formato halter, al que se une un nudo en la zona del pecho como cierre. 

Alternativas para las que busquen prendas con menor colorido durante la temporada de verano

A pesar de que el color vivo es uno de los carácteres más usados en las prendas de verano, hay personas que no se ven favorecidas con los mismos. Teniendo en cuenta eso, Antik Batik también puede ofrecer una gran cantidad de opciones para aquellas personas, buscando siempre aquello que se adhiera a tus gustos personales. 

Entre las faldas menos coloridas de la marca encontramos la falda larga de rayas modelo Raphael. Se caracteriza por poseer colores neutros, como el beige, el marrón y rosa bebé. Además de ello, cuenta con un elástico ajustable en la zona de la cintura que también se usa cómo cierre para la pieza. Su precio actual se encuentra en 88 euros.

LeBron James agencia libre