Es noticia:

Eva González obtiene las botas de piel Connelly que combinan con todo

Famosa presentadora de televisión cuenta con el calzado que triunfa en otoño

Para aquellas que se quieran ahorrar el quebradero de cabeza sobre el calzado que utilizar en cada ocasión, sólo tiene que comprar uno que puedan combinar con todo tipo de atuendo. Siendo la presentadora Eva González una de las cuales ha mostrado un ejemplo recientemente, con las nuevas botas de piel con marca Connelly.

No siendo el único formato que va a triunfar durante la nueva temporada que acaba de llegar. Otra de las grandes conquistas se la llevaron las botas altas con suela plana, incorporando así comodidad a nuestros modelos. Aunque siempre van a lucir grandes plataformas entre sus diseños, lo que ayuda a la pisada de la persona que lo luzca.

Botas de piel marca Connelly

Características a tener en cuenta del calzado que vista la conocida modelo de televisión

La presentadora de La Voz, Eva González no ha podido resistirse a las botas de piel que ha presentado la marca de moda española Connelly. La cual presenta un diseño que nos recuerda mucho al cowboy, el cual llevamos viendo en las calles varias temporadas, combinando con todo tipo de prendas, desde vestidos a pantalones.

Algunas de las características principales que destacan del calzado de Connelly es su tacón de nueve centímetros. Además han querido incorporar una parte delantera en formato de punta redonda, junto a una suela dentada. Para la decoración del calzado se ha añadido una hebilla plateada en la zona lateral del mismo. Actualmente cuenta con un precio de 139 euros.

Stradivarius cuenta con el vestido que conquistará todos los armarios de la temporada

El formato de simulación a piel va a ser uno de los grandes triunfadores de la temporada, no siendo usado solo en el calzado. Así lo hemos podido comprobar con la incorporación de las nuevas colecciones de moda que se han presentado en las diferentes marcas de ropa, donde las piezas de piel van a pasar a marcar tendencia durante el otoño.

Entre las piezas más destacadas de las nuevas colecciones se encuentra el vestido mini de formato piel que ha presentado Stradivarius. Además del formato piel, también han querido incorporar a su diseño un modelo camisero, por ello el cuello que presenta y el recorrido abotonado de la zona frontal. Actualmente cuenta con un precio no superior a los 40 euros.

First Dates