Es noticia:

Eva Longoria presume figura con un bikini de Giuseppe Di Morabito

La actriz de Mujeres Desesperadas presenta su nuevo proyecto con una pieza clave para el verano

Eva Longoria nos vuelve a demostrar que no hay look que se le resista en una alfombra roja. Esta vez ha querido deleitar a los espectadores con una pieza en tendencia, para dejar ver que siempre se encuentra pendiente de las últimas tendencias. Un bikini de la marca Giuseppe Di Morabito

La actriz ha querido sorprender con su look para dar a conocer el nuevo proyecto en el que trabaja como productora junto a Zoe Saldaña. Este nuevo proyecto ha sido denominado como Gordita Chronicles, una serie de HBO Max donde ligan el drama junto a la comedia de los años 80.

Eva Longoria con un bikini de Giuseppe Di Morabito

El modelo con el que la actriz dejó a todo los espectadores con la boca abierta

Para presentar su nuevo proyecto de Gordita Chronicles, la famosa actriz ha querido utilizar un conjunto perteneciente a la marca italiana de Giuseppe Di Morabito. Este ha sido formado por una blazer morado en formato cropped, a la que se le han añadido hombreras y solapas anchas.

En el interior del blazer se ha incorporado una pieza de bikini morado en formato triángulo, atándolo a la cintura en varias vueltas. Finalmente ha querido completar el look con una falda morada en formato midi, que se ciñe para presentar un formato “slim”. Algo que tienen en común todas las piezas es su imitación al cuero.

Completa el look con todos los complementos que lleva la actriz de Mujeres Desesperadas

Para completar el modelo, Eva Longoria no ha querido utilizar el mismo color de las prendas en el calzado. Así, ha optado por unos tacones de salón pertenecientes a la marca de Andrea Wazen en color rosa. Al que se le añaden algunas transparencias y tiras de pequeño tamaño, como decoración.

A la hora de hablar de complementos, ha querido lucir unos pendientes redondos con brillos y unos anillos en color plata. Finalmente la actriz ha querido hacer uso de un maquillaje natural, dónde se observan unos ojos marcados en color negro y un labial rosado. A la misma vez que ha optado por un recogido alto.

Pedro Sánchez insulto