Es noticia:

Extraño encuentro en Mercadona hace dudar sobre la zona de congelados

Famoso supermercado valenciano motivo de risa después de su nuevo producto

El supermercado de Juan Roig, Mercadona vuelve a ser motivo de crítica en redes sociales por el extraño producto que ponen a disposición del público en la zona de congelados. Hablamos en este caso de una bolsa de pasta cocida, la cual no tiene mucho sentido en las estanterías del establecimiento.

No es la primera vez que un establecimiento nos sorprende con la introducción de un producto que no tiene sentido. Así lo pudimos ver con Carrefour, donde se decidió vender unidades de churros en bandeja. Claramente, no duró demasiado tiempo, puesto que sus consumidores no paraban de reírse del nuevo invento.

Pasta cocida en la zona de congelados de Mercadona

La comida congelada ayuda a ahorrar tiempo para aquellos que no pueden hacer de comer

El suceso ha ocurrido cuando un cliente de Mercadona ha descubierto en la zona de congelados una bolsa de pasta cocida. Algo que realmente le ha sorprendido puesto que de todas formas, tendrás que cocinar la pasta congelada. Por lo que tardas el mismo tiempo en cocinarla desde el principio a cocinar la congelada.

A pesar de que muchos puedan pensar que el motivo principal de este nuevo producto está basado en que no se eche a perder, sería extraño. Puesto que la pasta es uno de los productos que más longevidad tienen una vez que el paquete ha sido abierto, debido a que tarda tiempo en volverse incomestible. 

Mejores productos de charcutería que puedes encontrar en el supermercado valenciano

Aunque si dejamos de lado este extraño producto, Mercadona cuenta con otros grandes mejor valorados por los consumidores que frecuentan el establecimiento. Entre los que consideran mejor a la competencia se encuentran las longanizas de marca Pascua y la de Payés. 

Por un lado la longaniza de Payés se comercializa en un paquete dividido en dos, cada uno de 63 gramos, el cual cuesta 1,5 euros. Por otro lado se encuentra la longaniza de Pascua, comercializada con el mismo formato que la anterior, por un precio que no supera los 3 euros.

Moisés Pasapalabra