Es noticia:

Facturas de Movistar hinchadas para dar buenos resultados trimestrales

Los clientes de la compañía telefónica muestran su descontento por el alto precio que pagan por los servicios contratados, el cual también varía sin su consentimiento

Cada vez son más las compañías telefónicas que ofrecen su servicio a un menor precio. Sin embargo, pocas son las que tienen tanta repercusión como Movistar, que ofrece un gran servicio, con una gran cobertura, aunque a un precio mayor que el resto de sus competidores. Pero no solo eso, sino que también usan otro tipo de artimañas.

Ahora, clientes de Movistar han denunciado que la compañía telefónica está realizando cobros no permitidos. Algo que no ha gustado nada a los clientes, que han decidido denunciar en redes sociales lo que está ocurriendo. Pero todo tiene un motivo y ahora ha sido revelado. Y no deja en buen lugar a Movistar.

Movistar
Clientes de Movistar muestran su malestar

Movistar hincha el precio de las facturas

Hoy en día en inimaginable no tener un móvil con conexión a internet y llamadas ilimitadas. Los precios cada vez son menores por la competencia, puesto que cada vez son más la empresas que buscan abrirse un hueco en el mercado. Es por eso que Movistar ha tenido que subir las facturas de algunos clientes.

Sin embargo, rápidamente los clientes muestran su disconformidad y contactan con la compañía, que afirma que el importe será reembolsado en los próximos días. No obstante, esto no ocurre hasta pasados unos días, por lo que la incertidumbre en los clientes aumenta y vuelven a mostrar su malestar.

Movistar
Movistar sube el precio de sus facturas

Los motivos de Movistar

No obstante, los importes erróneos son devueltos por Movistar, pero cuando a la compañía les conviene. Y todo para mostrar buenos resultados trimestrales. Una práctica que no ha gustado nada a los clientes, quienes cada vez son más los que protestan por las artimañas utilizadas por la empresa.

De esta forma, son muchos los clientes de telefonía móvil quienes deciden optar por otras compañías que prometen mantener un importe fijo en la factura. Así, cada vez son más los clientes que deciden romper su acuerdo con Movistar, que no para de acumular críticas por el alto precio de sus servicios.

MasterChef