Es noticia:

Falsa promoción con tarjetas de crédito de BBVA denunciadas en México

Usuarios del banco en el país latinoamericano se quejan de promesas que han resultado ser una farsa

Llevamos un 2020 en el que ha cambiado por completo la forma de afrontar la vida. La pandemia por el coronavirus ha provocado que muchos pierdan seres queridos o se hayan visto afectados por la crisis económica que se ha derivado del confinamiento. Por ello, bancos como el BBVA ofrecen jugosas ventajas que no siempre son reales. En México ha sucedido.

El principal cambio tras sufrir una pandemia es priorizar detalles que antes igual se pasaban más por alto. Un ejemplo es valorar lo que se tiene y a los seres queridos que tenemos alrededor. Pero otra consecuencia, de la crisis económica, es estar más pendientes de las comisiones.

Banco BBVA
Banco BBVA en México

No se escatima en el ahorro

El hecho de estar más pendientes hace que cada cliente revise una y mil veces las cuentas bancarias para encontrar pequeños flecos. Es por eso un usuario de BBVA en México se haya percatado de una pequeña estafa con las comisiones a abonar en su tarjeta.

Resulta que, siempre según un usuario de la entidad bancaria, BBVA lanzó tarjetas de crédito en México con una premisa muy clara: que no había comisiones de mantenimiento. Sin embargo, para sorpresa de este usuario, BBVA obligó a pasar dicha comisión.

BBVA
El BBVA lanza tarjetas fraudulentas en México

Clientes engañados

De ahí que dicho cliente del BBVA haya iniciado una campaña en las redes sociales frente a la entidad española, al entender que se está jugando con los clientes al ofrecer promociones que se consideran fraudulentas con las nuevas tarjetas de crédito.

Y esta situación cada está más de moda, ya que las grandes empresas hacen campañas muy agresivas de marketing en el que una frase puede ser muy ambigua o dar lugar a conclusiones un poco más dispares. Nuestra recomendación es siempre leer la letra pequeña de los contratos antes de firmar cualquier cosa.

NFL