Es noticia:

Famosos de OnlyFans contratan copywriters para interactuar con usuarios

De un alto contenido sensual han sido los textos que los usuarios han tenido que aguantar 

En las últimas horas se ha hecho un reciente informe elaborado por una de las revistas más importantes del país, donde se estableció que muchos creadores del servicio de suscripción de contenido de OnlyFans están contratando asistentes para contestar sus mensajes privados, incluidos aquellos más cachondos, o con alto contenido sexual.

Eso es a pesar de que en realidad está en contra de las reglas para los creadores realizar este tipo de actos, como se expresa en los Términos de servicio de OnlyFans. Hay una disposición de que los creadores no pueden compartir sus contraseñas ni permitir que nadie más use su acceso a sus páginas.

OnlyFans
OnlyFans y sus creadores tienen nuevas prácticas para la respuesta a mensajes

Los suscriptores de OnlyFans son los más afectados con los mensajes 

Y es que una de las creadoras, individualizada como Lara, comentó en el reportaje que el medio de comunicación había hecho que “casi todos los creadores que conozco usan una compañía de administración”. Sin duda, fue una sorpresa para muchos seguidores que pensaban todo lo contrario respecto a las modelos.

Sin embargo, la misma modelo siguió diciendo. “Una vez que superas un cierto número de suscriptores, es una tarea imposible manejar la mensajería solo”, explica a sus fanáticos. Esto también sería clave para los usuarios del servicio, quienes tenían una idea totalmente contraria a lo que ellos pensaban desde un principio.

Una modelo asegura que muchos de estos mensajes con trabajados por hombres

La misma mujer de OnlyFans admitió frente a muchos que muchas veces estos asistentes son hombres, que responden todo tipo de comentarios subido de tono”. Tienen equipos literales que trabajan todo el día, muchos de los cuales son hombres”, resaltó la famosa modelo frente a los medios de comunicación. 

Y por último, según una publicación de Reddit el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden añadir textos, imágenes, videos o enlaces a principios de este mes, un hombre reveló que realiza “administración de cuentas para niñas en OnlyFans”, una confesión que logró sorprender a muchos.

MasterChef