Es noticia:

Fundas protectoras de perros Pecute para mantener el coche intacto

Amazon cuenta con el producto perfecto para que el perro no ensucie el vehículo 

Desplazar a tu mascota puede ser un trabajo complicado si no cuentas con las herramientas necesarias. Es por ello que Amazon ha querido sacar a la luz las nuevas fundas protectoras, de la marca Pecute, para eliminar toda la posible suciedad que los perros pueda generar dentro del coche. 

Amazon es una de las plataformas donde más opciones de productos para mascotas podrás encontrar. Por ello, además de las fundas protectoras, también destacamos otro de los productos esenciales si cuentas con un gato en casa, los bebederos automáticos de Mellerware.

Funda para perros de Pecute

Uno de los productos más importantes para el desplazamiento de tu perro

Las fundas protectoras son una de las herramientas más necesarias para toda aquella persona que cuenta con perros en su hogar, destacando así la perteneciente a la marca Pecute. La cual se encuentra disponible en Amazon, por un precio menor a los 40 euros.

Entre las características más destacables de este producto, encontramos su confección de tres capas. La superior está tejida con Oxford impermeable, la que se encuentra en el medio, está rellena de algodón para poder aportar una sensación acolchada a tu mascota. Y la última, es antideslizante, para un buen agarre.

Otra de las alternativas que puedes encontrar entre todas las opciones de Amazon

Si la opción anterior no te ha convencido, también puedes probar la cubierta de coche para perros, de la marca Cokomono. La mayor ventaja de este producto, es que es compatible con la gran mayoría de vehículos que se encuentran actualmente en el mercado, por lo que no habría problemas de adaptabilidad. 

Además, al igual que el modelo anterior, cuenta con una capa de tejido Oxford, que ayuda a resistir el agua. En su interior incorpora varios bolsillos para almacenar productos. Incluso posee un kit de correas de instalación, para poder fijar con más seguridad el asiento de tu mascota.

Amazon tuppers herméticos