Es noticia:

Galletas campurrianas de Cuétara para un desayuno completamente vegano

Los productos de la sección vegana que no tenían intención de serlo

A diferencia de otros productos, algunos de los que encontramos disponibles en el supermercado son inconscientemente veganos. Debido a que sus ingredientes originales no incorporan ninguno relacionado con el animal. Así es como vamos a destacar las galletas campurrianas de Cuétara que pasa por un producto vegano.

Cada semana los diferentes supermercados incorporan nuevos productos que siguen esta tendencia vegana, que cada vez acoge más peso dentro de la sociedad. Es así como conocimos los nuevos desodorantes veganos que ha introducido Lidl en su sección de higiene personal.

Galletas campurrianas de Cuétara

El producto perfecto para desayunar se encuentra dentro del grupo Adam Foods

Cuétara ha pasado a ser el centro de atención para el mundo vegano después del descubrimiento de las galletas campurrianas. Las cuales accidentalmente han pasado a ser aptas para veganos. Además de ser perfectas para las personas que tengan alergias a huevos o productos lácteos.

Si buscamos entre sus ingredientes originales, siendo los mismos la harina de trigo, el azúcar, el aceite de palma, el jarabe de glucosa, la sal, emulgentes y gasificantes. Podemos observar que a simple vista no podemos encontrar ningún ingrediente procedente de los animales.

Lidl uno de los supermercados donde la sección vegana cuenta con un gran abanico de opciones

Si estás buscando un supermercado donde la sección dedicada a veganos posea una mayor cantidad de opciones entre las que poder elegir. Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a Lidl, el cual cada vez más está apostando por ampliar esta sección para un sector de la sociedad.

Dentro de esta sección podemos encontrar productos típicos, como las hamburguesas veganas, las albóndigas o las pizzas. Por otro lado, también se destaca la tortilla de patatas sin huevo. Aunque si lo que buscas es el postre perfecto, cuenta con una gran sección de yogures veganos.

Alberto Díaz Real Madrid