Es noticia:

Gangnam Style arrasa entre frikis del Fortnite

El famoso baile de PSY está ya a la venta, aunque todos los que lo quieran tendrán que pagar dinero real

Hace once años, PSY asombró al mundo con su nueva canción. Gangnam Style consiguió consolidarse como el vídeo con más visitas de YouTube y ahora han regresado a la fama gracias a Fortnite. Y es que el videojuego de Epic Games ha causado sensación con su nuevo baile.

Un baile que es el del famoso grupo de K-Pop, el cual conocen la inmensa mayoría de las personas. Es por eso que ahora, con su inclusión en el videojuego, muchos han vuelto a recordar el fenómeno mundial que generó PSY con el estreno de Gangnam Style.

Gangnam Style
El baile de Gangnam Style está disponible en la tienda por 500 paVos

El baile de Gangnam Style, incluido en Fortnite

Fortnite se ha consolidado como uno de los videojuegos de moda. Al igual que la canción, consiguió una gran fama entre los gamers, consolidándose como uno de los juegos que más impacto han creado, consiguiendo millones de visitas en todas las plataformas.

Ahora, y a pesar de que su fama ha caído con el tiempo, sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo. Es por eso que han incluido el Gagnam Style entre su repertorio de bailes, un extra incluido en el juego que es muy utilizado por los jugadores durante las partidas.

Precio del Gangnam Style en Fortnite

Desde este mismo viernes, el baile del Gangnam Style está disponible en la tienda de Fortnite. Eso sí, al igual que todo el contenido extra, para conseguirla habrá que pagar dinero real. Algo que es la fuente de ingresos principal del videojuego de Epic Games.

En total, el baile estará disponible por 500 paVos. Unos 500 paVos que, para conseguirlos, habrá que gastarse 7,99 euros, pues la compra mínima es de 1.000 paVos. De esta forma, todos los interesados en conseguir el nuevo baile tendrán que invertir dinero real en el videojuego.

Pedro Sánchez insulto