Es noticia:

Ibai twitch consigue record mundial en campanadas 2021

El mismísimo y mediático Salvador Illa, ministro de Sanidad y candidato a presidir la Gereralitat de Catalunya le siguió

Para ellos también fue una sorpresa tremenda, pero esta noche en el momento de las campanadas, más de medio millón de personas estaban viendo el directo de Ibai Llanos en Twitch. Junto Ander, BarbeQ y el ser humano más loco del planeta, REVEN, estuvieron increíbles en una edición de las campanadas en la que superaron su récord personal de viewers.

Con esta hazaña, Ibai se coloca en el Top 3 de emisiones más vistas por debajo de Ninja y TheGrefg con un pico de 552.345 personas en directo. Este 2021 empieza muy a lo grande para el streamer vasco, que ve como su propio récord es superado. Si no recuerdo mal, su máximo fue cuando jugó con el jugador del PSG Neymar Junior al Among Us. Otra locura más de Ibai.

Con este éxito, es muy probable que el año que viene repitan campanadas. O vete tu a saber, con la popularidad que está teniendo igual lo vemos en alguna cadena de televisión luciendo modelito «facherito» como hace Cristina Pedroche, la cual año a año ha arrebatado la audiencia a la primera cadena.

Amazon tuppers herméticos