Es noticia:

Ikea sorprende a Decathlon con la silla de playa más sostenible del mercado

Con los mejores materiales del mercado, este elemento sorprende por sus características

Ikea no para de darle a sus compradores productos de primer nivel y en esta ocasión, hay una silla de playa se ha llevado toda la atención de los que disfrutan del sol, la arena y el mar. Y es que la corporación de Países Bajos quiere estar a la par y superar a sus rivales, por lo que procura darle relevancia a la calidad de lo que ofrece.

Incluso, en ese orden de ideas, otro de los factores que ha jugado a favor de la marca, tiene que ver con la sostenibilidad. Hoy en día, es algo que tienen muy en cuenta varias empresas a la hora de la fabricación de sus productos. Esto además, se convierte en un plus. Allí es donde se ha vuelto viral un mueble.

La silla de playa de Ikea
La silla de playa de Ikea que causa sensación

La silla de playa de Ikea que causa sensación hace parte de una edición limitada

Y es que la silla de playa de Ikea ha superado a una similar de Decathlon por cuenta de los materiales reciclados con los que está hecha. Sin lugar a dudas, es uno de los elementos que empieza a tomar relevancia en el verano, con la nueva colección de la marca neerlandesa.

También, otra de las sorpresas es que este pequeño mueble está hecho en colaboración con la World Surf League. Esta a su vez, tiene más accesorios, los cuales han sido bien recibidos por los clientes. Consta de una cesta de bambú, una barbacoa portátil y un toldo para esconderse del intenso sol.

Es una serie de elementos que van a gustar para los que aman la playa

La colección donde se destaca la silla de playa de Ikea es llamada KASEBERGA. Es una edición limitada que se ha inspirado en el surf y tiene en su totalidad, materiales reciclables, que además, son bastante resistentes en las peores condiciones. Se mantiene ante el sol, la arena y el agua salada.

Esta silla cuesta apenas unos 29 euros, además, tiene un diseño bastante veraniego, con un estampado en blanco y negro. Los colores han sido escogidos de acuerdo al clima, ya que no se deteriorará tan fácilmente como otros colores. Además, el hecho de que sea plegable, le hace más amable a la hora de transportarla.