Es noticia:

Ingrata sorpresa en Mercadona con las magdalenas sin gluten

El supermercado valenciano de Juan Roig cobra el aire a una clienta 

El supermercado valenciano, Mercadona, en el punto de mira después de la publicación de una usuaria de Twitter. La cual se encuentra enfadada con la firma, por haber cobrado por 3 euros las magdalenas sin gluten, teniendo en su interior un paquete sin magadalena relleno de aire.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig se convierte en el centro de atención de los internautas. Así, pudimos ver anteriormente como un usuario se quejaba sobre la procedencia de las sardinas enlatadas. Debido a que apuestan por las sardinas de Marruecos, dejando de lado las de la península. 

Magdalenas sin gluten de Mercadona

Algunos consejos a llevar a cabo si eres principiante y te acaban de detectar celiaquía

Para aquellos con detección reciente, deberán tener en cuenta algunos consejos a seguir en su nueva rutina. En primer lugar, debe olvidarse de la harina de trigo, prohibiendo así su uso en cualquier tipo de producto. Igualmente, no debes usar aceite para freír después de haber freído otros alimentos.

Por otro lado, si vives con otras personas es aconsejable separar la comida con gluten y sin gluten para que no se contaminen entre sí. De esta forma, para cocinar debes comenzar a preparar el plato para la persona celíaca y después al resto, para evitar de igual forma la contaminación cruzada.

Algunos de los productos aptos para celíacos que puedes conseguir en el supermercado de Juan Roig

Mercadona es uno de los supermercados que contiene una mayor cantidad de productos para celíacos, como las magdalenas. Si eres fanática de las croquetas, pero te preocupa tu intolerancia al gluten, estás de suerte, puesto que Mercadona posee unas croquetas de jamón sin gluten perfectas para ti.

Aunque no es el único producto que puedes adquirir, así, también puedes decantarte por los nuggets congelados para freír sin gluten. Si quieres buscar un snack sano, deberás hacerte con los frutos secos naturales, como muchos tostados. Destacando las almendras, los pistachos y las avellanas.

MasterChef