Es noticia:

Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus

El restaurante de comidas rápidas no se ha detenido un segundo en la contingencia

McDonalds ha tenido que realizar grandes cambios para seguir siendo la número 1, por ello ha generado innovación en medio de la pandemia por coronavirus. El restaurante de comidas rápidas más famoso no ha parado para poder tener lo mejor de lo mejor a sus clientes. Estos son los ajustes que ha realizado últimamente.

Esta empresa además, ha inventado grandes cosas, las cuales luego utiliza la competencia, siendo pioneros. Una de las grandes innovaciones que logró en medio del coronavirus, fueron los repartos seguros. Con ello se ha priorizado la entrega a domicilio así como el cuidado de la limpieza de los lugares donde operan.

McDonalds cambió muchos aspectos durante la pandemia

McDonalds tuvo que reinventarse durante la pandemia por coronavirus

Los cambios en este sentido fueron adoptados en todo el mundo, pero la gran novedad está en el McAuto. desarrollando una tecnología para que no haya contacto. Aquí es donde el cliente pide por medio de la aplicación, para luego recogerlo afuera. También, tiene una herramienta de rastreo para hacer más ágiles los pedidos.

Recordemos que en el pasado, McDonalds creó la comida rápida. Desde 1940 vendían como un restaurante común. Siete años después cambiaron el concepto por lo más vendido y terminaron dejando solo esos productos en cuestión. Hamburguesas, patatas fritas y batidos, fueron los más vendidos y a los que se le dio prioridad.

Los cambios que hizo McDonalds fueron todo un éxito entre los clientes

McDonalds también se destacó en el tema de las franquicias, de las cuales es pionero. Es por esto, que podemos ver que cualquier restaurante que se visite tiene una uniformidad impecable. Todo esto fue gracias a Ray Kroc, quien les realizó la recomendación. Además, esta marca reconocida ha hecho inversiones en inteligencia artificial.

A pesar de la calidad en la marca de la gran M, también han tenido algunos desaciertos, como la Arch Deluxe. Otro producto que causó impresión fue una hamburguesa que cambió la carne por piña, orientado a los cristianos en cuaresma que no podían comer carne. Así lo ha hecho con espaguetis, pizza y hasta perros calientes.

Reina Sofía