Es noticia:

Invento alucinante de Decathlon para hacer ejercicio desde el sofá

La marca se ha dedicado a profundizar en el cuidado del cuerpo al tiempo que piensa en la salud de sus compradores

Decathlon es una de las grandes referentes en la ropa para hacer actividad física, y de calzado en todo España y el mundo entero. Pero no había incursionado fuerte en las máquinas para hacer ejercicio, caseras y que no representen molestia en abarcamiento de espacios y costes de adquisición.

Tema que ha roto con su último invento, el Swing Stepper MS500, un sistema perfecto para ubicar en un hogar, una habitación y hasta en un sofá para mantener en forma el sistema de cada quien. Se trata de un dispositivo que trabaja gran parte de los músculos del tren inferior y activa el sistema cardiovascular.

Swing Stepper MS500 de Decathlon

Útil, sencillo de transportar y perfecto para todo tipo de personas, Decathlon pretende ser un hit de ventas con la entrada de la nueva temporada

La primavera está a la vuelta de la esquina, el frío está por irse y la llegada del calor se conjuga con un gran número de actividades que se adjudican por la época del año. Quizás el frenesí de movimientos y la alta carga laboral impiden realizar enormes rutinas, pero es cierto que con ese clima es mucho más atractivo salir a caminar.

Para los que no puedan no hay problema, con el Swing Stepper MS500 es todo muy posible, de hecho hay quiénes se atreven a decir que en el sofá es una ayuda muy importante. Diseñado para activar la zona inferior, con 25 minutos de actividad en el es posible estar a tope y hasta reducir medidas.

El precio del Swing Stepper MS500 es otro de los argumentos de la marca en este instante

Y todo ello por tan solo 49,99 euros, un precio más que beneficioso, y sobre todo accesible para la gran mayoría. Argumentos tiene por montones la gente en Decathlon en este instante y ya se puede adquirir en sus distintas tiendas. De manera que si están en la búsqueda de algo similar es el momento.

Activar la resistencia muscular y sobre todo en ambientes controlados es muy importante. No hay que olvidar que la pandemia no se ha ido del todo, y hay que cuidar los detalles. Además, se puede combinar con elásticos en la zona de arriba y así tener un entrenamiento mucho más integral.

Reina Sofía