Es noticia:

James reactiva fichaje del polémico Özil por el Atlético por 20 millones

La salida del cafetero al Arsenal le abre un espacio a Özil en el Atlético del ‘Cholo’

 

Una de las mayores polémicas del mercado estival ha sido la de James Rodríguez y su posibilidad de salir del Bayern Múnich. Al parecer el cafetero no tendrá espacio en el equipo de Kovac y tras la negativa de Zidane, su destino parece cada vez más cerca de la Premier, donde equipos como Arsenal y Liverpool han decidido lanzar fuertes ataques por su zurda mágica.

A tal intensión se parece haber adelantado el Arsenal de Unai Emery, equipo que le ha prometido un protagonismo importante, y siempre y cuando el equipo se logre clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, el creativo podría terminar por aceptar. A todo esto su posición en la tabla los tiene a un paso, por lo cual se ve muy factible que esto suceda.

James Rodríguez

Si todo se encamina como hasta ahora parece, Real Madrid podría recaudar los 65 kilos en los que ha tasado al colombiano. Por otro lado, se dice que Mesut Özil, que ya parece haber terminado su ciclo por fin tendría via libre para partir y recaer en el equipo de Simeone por menos de 20 millones, el Atlético, precisamente el que más se ha movido en busca de un creativo que le permita enriquecer la fase ofensiva.

EGD Atlético