Es noticia:

Juego interactivo de Dog Activity para saciar el instinto curioso de tu perro

Juegos interactivos de la marca Trixie para compartir actividades con tus mascotas

Para las personas que posean mascotas, deben de saber que jugar con ellas es una de las actividades más importantes que se deben realizar. Da igual la edad que presente, ya que para los más pequeños, ayudará a agotar su energía, mientras que a los mayores, les ayudará con el estrés. Para ello pueden hacer uso del Juego dog activity de Trixie.

Al igual que los juguetes para niños, los juguetes para mascotas presentan diferentes funcionalidades. Entre ellos encontramos juguetes cognitivos, juguetes de cuerda, juguetes mordedores y juguetes de búsqueda. Por lo que la composición de los mismos, diferirá según el tipo.

Juego interactivo para perros de Trixie

Juegos interactivos para perros para desarrollar al máximo su inteligencia 

Hablamos del juego de la gama Dog Activity perteneciente a la marca de Trixie. Se trata de un juego interactivo para perros que contiene huecos, puertas y ranuras por donde iremos introduciendo los premios que tiene que buscar. Esto ayudará a desarrollar su inteligencia, mientras busca la forma de poder sacarlo.

En cuanto al producto, cuenta con 2 conos y hendiduras con tapas, deslizantes y bisagras. Aunque también tienes la opción de aumentar el nivel de dificultad usando conos como freno. Se recomienda una limpieza con regularidad, algo que permiten sus piezas de plástico, ya que puedes lavarlas incluso en el lavavajillas.

Juguete dispensador el producto perfecto para que tu mascota juegue cuando no estás en casa

Los juguetes dispensadores son el producto perfecto para entretener a tu perro los días que no te encuentres en casa. Así ayudaremos a evitar la acumulación de estrés o ansiedad de nuestra mascota. Se trata de un juguete que resiste las mordeduras agresivas, por lo que no tendrás que preocuparte por posible ahogamiento.

Se trata de un dispensador que dispensa golosinas de forma aleatoria. El cual está creado con materiales seguros y resistentes, no tóxicos. Al igual que la opción anterior, es recomendable su limpieza constante, para ello también podrás hacer uso del lavavajillas.

Reina Sofía