Es noticia:

Kérastase presenta el Mousse Bouffante para triunfar con el método curly

Françoise Dalle ofrece a su público uno de los mejores productos para el cuidado del cabello rizado

Si quieres adentrarte en el método curly, pero no sabes cómo, en primer lugar debes de saber que es muy importante contar con los productos necesarios para conseguir un buen resultado. Para ello, la marca profesional Kérastase ha brindado a sus consumidores el Mousse Bouffante

Son muchas las personas que deciden acabar con sus rizos haciendo uso de la plancha, debido a no saber cómo cuidar de ellos. Actualmente el ritual de pelo rizado, conocido como método curly, es uno de los más experimentados por las personas que poseen rizos para conseguir un acabado profesional.

Mousse Bouffante de Kérastase

Qué tipo de productos utilizar para aquellas que quieran cuidar de su cabello rizado

Uno de los productos más tradicionales que se han usado para cuidar del cabello rizado, es la espuma para el pelo o “mousse”. Siendo la marca Kérastase con el Mousse Bouffante uno de los más recomendados por los especialistas en este ámbito. Debido a sus buenos resultados.

Este mousse se caracteriza por ofrecer una fijación flexible. Además de ayudar a potenciar la defición de los rizos, construir volumen en el cabello y protegerlo. Uno de sus ingredientes principales es el aceite de marula, el cuál beneficia para suavizar e hidratar, a la misma vez que aporta luminosidad.

A qué nos referimos cuando hablamos del famoso cuidado del cabello rizado

El método curly es uno de los métodos más seguidos por aquellas que cuentan con un pelo rizado. Así, se trata de poseer una rutina para el cabello que nos ayude a salvarlo del encrespamiento continuo al que nos enfrentamos, a la misma vez que necesitamos hidratarlo y nutrirlo. 

Uno de los principales problemas al que nos tenemos que enfrentar con el cabello rizado es el encrespamiento y la sequedad. Uno de los factores iniciales que nos hace sufrir este tipo de problemas es el uso de sulfatos agresivos que se encuentran en los champús. Siendo las siliconas, otro de los ingredientes que debemos de esquivar.

MasterChef