Es noticia:

La batidora de Lidl mejor que Moulinex y mucho más barata

La cadena de supermercados se caracteriza por su amplia variedad de productos

Moulinex es una de las marcas más populares de pequeños electrodomésticos. De hecho, populares chefs como Jordi Cruz cuentan con productos de esta conocida marca. Pero ahora, otras marcas como Lidl se están abriendo hueco en el mercado, como demuestra con su batidora. Una batidora que ha causado una gran impresión entre los clientes, que así lo han hecho saber recientemente.

Como de costumbre, los clientes lo han hecho saber mediante las redes sociales, donde han elogiado la buena calidad de la batidora de Lidl. Una batidora que incluso han catalogado como mejor que la de Moulinex. Algo extraño, pues entre los productos de ambas marcas existe una notable diferencia de precio que hace pensar que la de Moulinex ofrece un mejor rendimiento.

batidora Lidl
La batidora de Lidl, disponible a un precio de risa

Las batidoras de Moulinex, rendimiento asegurado en cocinas

Tal y como podemos ver en el catálogo de Moulinex, podemos encontrar batidoras de diferentes precios y con diferentes características. Pero no solo eso, sino que cuentan con muchos accesorios para sacarle todo el rendimiento posible al utensilio. De esta forma, los precios oscilan mucho entre un producto y otro, dependiendo de la potencia y de los utensilios que estén incluidos.

Así pues, en Moulinex encontramos batidoras de mano desde 27,99 euros para la Turbomix Relift hasta los 169,99 euros de la Yummy gourmet, que incluye todo tipo de complementos, además de un libro de recetas. No obstante, también tenemos disponibles otros modelos por precios que varían entre los 46,99 euros y los 79,99 euros, adaptándose a lo que necesite cada cliente.

La batidora de Lidl tirada de precio que arrasa entre los clientes

Por su parte, la cadena de supermercados no está tan especializada en pequeños electrodomésticos y en su catálogo solo cuentan con dos modelos. Eso sí, también venden otros accesorios como picadoras por separado. La diferencia principal, según asegura un cliente en redes sociales, radica en el precio. Y es que entre las dos marcas existe una gran diferencia que hace decantarse a muchos clientes.

Como podemos ver en el catálogo de Lidl, una de las más compradas es la batidora de brazo 3 en 1 con 1.600 W para batir, triturar y picas. Se trata de una opción que cuenta con varios accesorios y que está a la venta por solo 22,99 euros. Pero aún hay una opción más barata, pues Lidl vende una batidora de brazo de 350 W, sin accesorios, por tan solo 7,99 euros. Un producto del que disfrutan ya muchos clientes.

Booker Pelicans