Es noticia:

La blusa de Stradivarius para que luzca radiante Paula Echevarría

La primavera sigue siendo el tema que está causando tendencia

Oficialmente ha llegado la primavera y con ello la blusa de Stradivarius que no puede faltar en tu armario. En la estación de las flores no solo verás paisajes coloridos y aromas en el aire, sino además un sinfín de prendas alusivas para esta maravillosa temporada. La marca barcelonesa no podía ser indiferente en este colección.

Como es natural, las flores y los colores vivos serán el factor en común para las diferentes prendas ya sean Blusas, vestidos, faldas de diversos diseños, pantalones e incluso calzado. Por ello te recomendamos que hagas un buen lugar en tu armario, pues las opciones para esta primavera serán infinitas. No sobra decir que la mayoría de estas prendas tendrán importantes descuentos.

blusa Stradivarius
Esta nueva blusa está hecha de tul, un material muy fino confeccionado con hilos, que te mantendrá muy fresca en esta primavera.

La blusa estampada con la que Stradivarius empezó a conquistar la primavera

Día cuatro de la primavera, y Stradivarius ya tomó ventaja frente a sus competidores en la carrera por quien conquistará esta estación con sus prendas. En esta ocasión, la marca de Inditex ha traído a tu alcance su nueva blusa con estampado primaveral, hecha en tul. Para los que no tiene conocimiento acerca de este material, a continuación te explicamos.

El tul es un tejido ligero con estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. Es un encaje mecánico. Debido a la finura del hilo su tacto es más suave que el de otros tejidos de malla. Stradivarius ha hecho una mezcla de comodidad y elegancia y de ello ha nacido la blusa con estampados de flores y colores vivos.

Los expertos aseguran que el tul promete ser el material de moda y la blusa de Stradivarius gana enteros

Para varios diseñadores de moda y expertos en el tema, el tul es el material que tomará el protagonismo en esta primavera. Las razones son varias, pero quizás la más importante tiene relación con la temperatura que vivirá España en las próximas semanas. Esta estación destaca por tener olas de calor, y el tul es el material más adecuado para conservar la frescura.

Lo que ha hecho Stradivarius es una prenda que más allá de llamar al atención por sus bonitos diseños, es tu mejor opción para este clima. Lo mejor de todo es que combina con casi todo al tener varios colores estampados. Así que si aún no tienes esta fabulosa prenda en tu armario, la puedes conseguir por una módica suma de 17,99 euros.

MasterChef