Es noticia:

La bocaclancas de Bea Fanjul de ridículo en ridículo en el congreso del PP

La presidenta de las Nuevas Generaciones y su discurso al presidente saliente del partido

Las últimas noticias sobre actualidad han llegado cargadas de mucha información. Esta vez viene por parte de Bea Fanjul, quien se ha pronunciado para dejar en claro muchas cosas, especialmente las palabras que ha dedicado a Pablo Casado. Sin duda, se convertirá en un momento que quedará en la mente de muchos.

Y es que la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, ha asegurado durante su discurso en la jornada inaugural del XX Congreso Nacional del partido que “el PP crece y se hace más grande cuanto más se hermanan sus diferencias” pero que “a veces se olvida que las diferencias pueden dividir”.

Bea Fanjul y un nuevo ridículo
Bea Fanjul y un nuevo ridículo

Bea Fanjul estuvo al borde de las lágrimas al referirse a Pablo Casado 

Por otro lado, también ha dicho: “Es importante que cuando parezca que esas diferencias nos dividen, en momentos especialmente difíciles, quienes toman decisiones sepan que por encima de ellas está esta gran familia”. Sin duda, fueron palabras claves para lo que vendría después al frente de otros personajes públicos.

Fanjul, que ha participado en los primeros compases del cónclave que se celebra en Sevilla el sábado, se ha mostrado “convencida de que esta gran familia que va a liderar Alberto estará a la altura de lo que piden oír los españoles, cansados de tanta lucha mientras este Gobierno ignora sus problemas”.

El apoyo que le brindó a Pablo Casado lo demostró hasta su final 

Sin embargo, Bea Fanjul también aprovechó el momento para seguir hablando de lo que pensaba de todo lo sucedido: “No es fácil transitar este partido en la actual situación, pero para superarlo debemos reconocer la realidad y hacernos varias preguntas muy importantes: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí, a esta situación?”.

La presidenta de Nuevas Generaciones, una de las dirigentes que mantuvo su apoyo a Casado hasta el final, ha dirigido un mensaje al presidente saliente: “Querido Pablo, gracias por todo lo que has hecho por este partido, por Nuevas Generaciones. Lo cierto es que te quiero y que te querré toda la vida”.

MasterChef