Es noticia:

La chirimoya envenenada que Ahorramas ofrece con orgullo

Conocido supermercado español aumenta la furia de sus consumidores con la mala gestión de sus productos

Ahorramas vuelve a estar dentro del ojo del huracán por culpa de la venta de una chirimoya que se encontraba en mal estado, lo que ha hecho surgir la furia de algunos de sus consumidores. Quienes han comenzado a tachar al supermercado de timo, donde el propio nombre no hace mención a la realidad que ofrece, naciendo el pseudónimo de Ahorramenos.

No es la primera vez que el supermercado español es duramente criticado por sus consumidores. De igual forma, también hemos podido presenciar recientemente como uno de los internautas se ha quejado de la estafa que supone comprar el pack ahorro en los paquetes de Ruffles. Puesto que sale casi 1 euro más caro que el normal.

Chirimoya en Ahorramas

Los productos en mal estado uno de los mayores problemas de los supermercados en la actualidad

El supermercado Ahorramas vuelve a ser el centro de atención de internet, después de que una clienta se haya quejado por la mala gestión en la calidad de la chirimoya. Uno de los productos más caros que podemos encontrar en este establecimiento, por lo que deberían prestar un poco más de atención en venderlas con la calidad que se exige de las mismas.

Así lo ha querido plasmar una clienta, la cual se ha llevado una mala sorpresa al abrir la chirimoya que acaba de adquirir en el supermercado. A pesar de pagar casi 4 euros por 4 chirimoyas, estas venían en mal estado. Para poner pruebas de lo sucedido, la clienta ha decidido publicar fotos en sus redes sociales mostrando la realidad de la situación.

El tocino envasado uno de los productos que triunfan entre las ventas del supermercado

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido en nuestro país. Al igual que el resto de los competidores, cuentan con una serie de productos que según la opinión dada por los consumidores, se consideran los mejores que se ofrecen en el mercado. Es por ello que el resto de productos no sirven como sustitutos para los mismos.

Uno de estos productos para Ahorramas son los tocinos envasados, el cual destaca del resto por su buen sabor, a lo que se une su precio económico. Actualmente el precio del kilogramo sale por menos de 9 euros. Uno de los usos principales para este ingrediente es en los famosos cocidos, debido al gran sabor que aporta al resultado final.

Oscar Pasapalabra