Es noticia:

La estufa de Leroy Merlin que se pliega para ocupar menos espacio

La conocida multinacional francesa pone a disposición de sus consumidores el mejor producto para acabar con el frío de invierno, que incorpora un diseño de fácil almacenamiento

El almacenamiento es uno de los mayores problemas a los que nos tenemos que enfrentar en el hogar. Debido a la gran cantidad de productos que poseemos, los armarios se nos quedan pequeños para guardarlo todo. Esto lo sabe a la perfección Leroy Merlin, quienes han querido lanzar una nueva estufa que se pliega, para ocupar así menos espacio a la hora de guardarla.

No es el único producto que ha llamado la atención de los consumidores durante la introducción de las piezas más necesitadas durante el invierno. Otro de los productos que te va a ayudar a acabar con el frío, es la estufa que reduce la factura de la luz. Esto se debe a que funciona con pellet, un material que actualmente se encuentra más barato que la electricidad.

Estufa plegable de Leroy Merlin

La estufa de gas que ha conquistado las ventas en Leroy Merlin

Leroy Merlin quiere acabar con el frío, a la misma vez que ayuda con el almacenamiento de los productos de invierno gracias a la estufa plegable de 4,2 kW. Hablamos así de una estufa que cuando no quieras usarla más al acabar la temporada, podrás plegarla para que ocupe menos espacio en tu almacén. Actualmente cuenta con un precio menor a los 75 euros.

Hablamos así de una estufa que hace uso de gas a infrarrojos para su funcionalidad. En cuanto al material que se ha utilizado para su fabricación, destaca la chapa de acero en color gris. Cuenta con 3 posiciones de regulación distinta, entre las cuales podrás alternar dependiendo del calor que quieras que desprenda el producto dentro de la casa.

El zapatero con el que podrás ahorrar espacio dentro de tu hogar

Otro de los grandes problemas de almacenamiento que tenemos en todos los hogares, provienen a la hora de almacenar los zapatos. Existen una gran variedad de alternativas de zapateros que puedes encontrar en el mercado, aunque el zapatero de Leroy Merlin te permite guardar una gran cantidad de ellos, estando estipulado en unos 10 pares por zapatero.

En este caso nos referimos a un zapatero que destaca del resto por ser extensible, es decir, se puede alargar en el caso de que quieras introducir más zapatos, o recortarlos si tienes menos. Cumpliendo a su misma vez el objetivo de ahorro de espacio. Aunque sin duda su mejor característica es el precio, puesto que está disponible por menos de 24 euros.

Reina Sofía