Es noticia:

La falda de estampado animal que regresa con fuerza a Zara

La pieza de Inditex que triunfa entre las compradoras de la marca

Parece ser que el estampado animal ha llegado con fuerza dentro de la nueva colección de Zara, donde han querido exponer una falda de formato midi que no te podrás perder. Aunque no será el único formato que prevalezca durante los meses más fríos, puesto que la simulación a piel también ha pegado fuerte en el mundo de la moda, en todos los aspectos.

No es la primera vez que Zara nos sorprende durante el transcurso de esta semana. De igual forma, también pudimos ver el éxito del vestido de frunces en color gris. El cual han tenido que volver a reponer después del rápido agotamiento de las existencias de este producto, seguido de un aumento del reclamo de la pieza por parte de las consumidoras.

Falda estampado animal en Zara

Detalles que hacen destacar a esta pieza del resto que ofrece el mercado

Zara ha vuelto a coronarse reina de la moda de la calle con la introducción de una nueva falda midi con estampado animal. El cual lleva prevaleciendo entre las prendas de ropa desde hace varias temporadas. En este caso hablamos de una pieza que sigue una de las tendencias más dadas del momento dentro de la categoría de faldas y vestidos, el formato midi. 

Hablamos así de una falda que resalta por sus colores verdes utilizados para el diseño. Al que se le añade un formato con frunces en la zona delantera. Pasando a ser así una de las piezas que mejor combinan con el calzado que ha acaparado la atención de todos los consumidores, las botas altas. Actualmente tiene un precio que no supera los 28 euros.

Otro de los formatos que más veremos esta temporada dentro de la colección de faldas

Sin duda no será la única falda que marque tendencia durante el resto de la temporada. Al igual que esta pieza, otro de los grandes formatos que vamos a ver son las tablas. Llamadas mundialmente así a las faldas utilizadas para los uniformes del colegio. Las cuales han sabido abrirse hueco dentro del sector menos juvenil.

Destacando a su vez la falda de tablas de la firma Hoerev. La cual cuenta con una gran puntuación por parte de los consumidores. Los colores usados para la pieza son neutros, como el negro, el blanco y el gris, creando un estampado de cuadros. Cuenta con un talle alto, perfecto para cualquier figura. El precio por el que se encuentra actualmente es de 23 euros. 

Jon Rahm