Es noticia:

La falda de piel de Capriche con la que Cristina Pedroche cautiva a sus seguidores

Una de las colaboradoras de La Sexta presenta ante el público la prenda que triunfa en todas las colecciones de moda durante los próximos meses de invierno

Cristina Pedroche, una de las colaboradoras más conocidas de la televisión, sigue influyendo en la moda de sus seguidores con la presentación de las prendas más candentes de la temporada. En este caso ha optado por una de las marcas que más le hemos visto vestir, Capriche, siendo la pieza en concreto una falda de piel, el formato que vemos en todas las prendas.

Aunque sin duda no es la pieza que todo el mundo está esperando, puesto que cada vez son más las expectativas que ponemos en la influencer antes de conocer el modelo elegido para fin de año. Una vez más, junto al chef, Alberto Chicote, se va a encargar de presentar las Campanadas de final de año en Antena 3, lugar donde lleva ya varios años aumentando su audiencia.

Falda de piel en Capriche

Cristina Pedroche rompe internet con la falda mini de Capriche

Ya estamos acostumbrados a que la influencer, Cristina Pedroche, saque a la luz las prendas más destacadas cada temporada. Esta vez ha querido dejar sin palabras a sus seguidores con una de las piezas que posee el formato más visto en las nuevas colecciones de moda, la imitación a piel, siendo la pieza en cuestión, una falda de formato mini.

Hablamos así de una pieza en color marrón que posee un estampado que simula el desgaste de la tela en color marrón más claro. Además, como punto diferencial ha sido fabricada de forma asimétrica, con un formato pareo que deja un pequeño triángulo en la zona frontal. Respecto al precio actual de la falda no supera los 90 euros.

Opciones midi para las que quieran un poco más de tela en sus prendas

Si ya ha pasado tu época en la que preferías las prendas más cortas, siempre puedes lanzarte por las colecciones midi que tanto triunfan desde hace varias temporadas. En el caso de marcas conocidas como Stradivarius, puedes encontrar una gran variedad, desde faldas a vestidos. En este caso vamos a destacar la nueva falda midi de formato satinado.

Esta tela es otra de las más usadas desde hace un par de temporadas. Respecto al diseño, han querido añadir un toque juvenil con una abertura situada en uno de los laterales. En este caso, se encuentra disponible en varios colores, beige, negro y azul, tres colores muy versátiles a la hora de convinar con otros colores. Actualmente cuenta con un precio inferior a los 23 euros.

Amazon tuppers herméticos