Es noticia:

La falda larga plisada que corona la nueva colección de Mango

La marca de Isak Andic conoce las tendecias que triunfarán durante el otoño

Como cada temporada siempre hay ciertas tendencias que prevalecen por encima de otras, unas que se quedan y otras que se van. Durante la temporada de otoño que acaba de llegar el formato plisado va a ser uno de los más vistos en las prendas. Algo que conoce a la perfección Mango, quien ha querido deleitar con la nueva falda larga plisada.

No es la primera pieza con la que la conocida marca de Isak Andic ha robado la atención de las consumidoras. Es así como también hemos sido testigos de la llegada de las botas cowboy de Mango, caracterizadas por el estampado en blanco y negro que presena su diseño. Al que se le incorporan la típica punta en formato de pico.

Falda larga plisada de Mango

Detalles a tener en cuenta de la nueva pieza que no peude faltar en tu armario

Mango ha dado a conocer la nueva colección de faldas para el otoño, destacando entre ellas la falda larga plisada. Uno de los formatos que más vamos a ver vestir en los modelos más formales, sobretodo en oficinas o para salir a cenar. Aunque eso no tacha que también pueda ser usado con deportivas en una ocasión más informal.

Algunas de las características más distintintivas de la pieza de Mango, además de su formato plisado, es su largura. Perfecta para poder vestir durante toda la temporada de otoño, puesto que cubre lo suficiente como para no pasar frío. Además contiene un color vivo, el naranja. Actualmente se encuentra bajo un precio menor a los 40 euros.

Otra de las tendencias que más vamos a ver por las calles durante la temporada de otoño

Aunque ni de lejos va a ser la tendencia más buscada por las consumidoras, puesto que hay otra que está llegando con más fuerza, el efecto piel. El cual hemos visto que se han incorporado a todas las colecciones de las diferentes marcas de moda. Estando presentes en todo tipo de piezas, desde pantalones a vestidos.

Entre los más destacados de la actualidad, vemos el nuevo vestido de formato piel camisero que ha presentado Stradivarius. Este además se caracteriza por poseer el cuello tradicional de las camisas, a lo que se une el camino abotonado frontal. Además se ayuda de un cinturón para ayudar a estilizar la figura con la nueva pieza de la temporada. 

Amazon tuppers herméticos