Es noticia:

La falda midi de Sfera que ayuda a estilizar la figura

La marca más conocida de El Corte Inglés saca a la luz una nueva prenda de formato largo que sienta bien a todos los tipos de cuerpos

Con la bajada de las temperaturas, el formato midi vuelve a captar la fuerza con la que contaba durante la temporada de primavera. Después de dejar atrás el formato mini del verano, Sfera ha sorprendido con la introducción de una falda midi en color gris. Una opción que aporta versatilidad a tus atuendos, puesto que podrás combinarla con todo tipo de prendas.

No es la única pieza que ha llamado la atención de sus clientes con la introducción de la colección de invierno. De igual forma, también podemos destacar el nuevo vestido midi en color negro con estampado floral en color azul eléctrico. Una opción perfecta para sorprender a los familiares en las próximas festividades que están por llegar.

Falda midi gris en Sfera

La falda de vuelo que sustituye a los pantalones de Sfera

Ahora que llega el invierno, muchas optan por el uso de pantalones para acabar con el frío. Teniendo en cuenta que existe la opción de la falda de formato midi, como la que presenta Sfera, los pantalones pueden pasar a segundo plano. De esta forma, la largura de la pieza ayuda a cubrir las mismas partes que un pantalón, cambiando así a una falda que puede hacer un poco más elegante el modelo de salida. 

En cuanto a la pieza que presenta la marca de El Corte Inglés, hablamos de una falda en color gris claro. Para el diseño de la prenda han usado un estilo un poco más ceñido en la parte superior, mientras que le aportan un poco de vuelo en la zona inferior de la falda. Aunque lo mejor de esta opción, es que cuenta con una chaqueta a conjunto, perfecto para completar el atuendo.

Pantalones de Sfera para las que no los quieran abandonar en invierno

Para todas aquellas que sigan confiando en el pleno uso de pantalones durante la temporada de invierno, Sfera también cuenta con diferentes opciones para ti. En este caso, vamos a destacar el pantalón de pana en color verde botella. Una de las opciones más buscadas durante estos meses, puesto que la pana es una de las telas más calentitas que podemos encontrar. 

En el caso de que estés buscando añadir un poco más de color a la colección de invierno, siempre puedes irte al otro extremo. Para estas personas, les recomendamos que se hagan con el pantalón en color rosa, el cual ha sido diseñado con lentejuelas. Otro de los formatos que aparecen cada año durante los meses de Navidad, debido a la elegancia que puede sostener la pieza.

Roberto Leal