Es noticia:

La falda pareo que lidera el ranking de ventas en Stradivarius

Inditex presenta la pieza que no va a perder relevancia durante los próximos meses

Debido a la fluctuación de las temperaturas en la actualidad, aún siguen prevaleciendo las ventas de las piezas más finas, puesto que mientras que por la noche hace frío, durante el día hace calor. Es por ello que una de las piezas de Stradivarius sigue teniendo gran prevalencia en cuanto al total de sus ventas, hablando así de la falda pareo

No es la única pieza que ha conquistado el corazón de las consumidoras recientemente. Puesto que ya pudimos ver cómo triunfaba el vestido boho que sienta bien a todas las figuras. Siendo este un vestido en color caqui fabricado mediante un formato camisero, donde destaca su diseño holgado, al que se le añaden botones en la parte frontal.

Falda pareo en Stradivarius

Detalles hacen resaltar esta prenda del resto que se presenta en la nueva colección

Stradivarius sigue apostando por las faldas de entretiempo más frescas, por ello la falda pareo estampada sigue liderando el ranking de ventas. Así, volver a reencontrarnos con uno de los formatos más vistos durante los meses más cálidos de este año, el pareo. Uno de los cuales ha sido extensamente usado en piezas como faldas o vestidos.

Entre las características que más podemos destacar de la pieza, encontramos el estampado floral en color blanco, que se añade sobre un fondo negro. Además debido a su formato pareo, la pieza cuenta con un lazo para amarrar a uno de sus lados. Siendo en su totalidad una falda muy combinable. Actualmente cuenta con un precio de 18 euros.

Alternativas para las que quieran dejar atrás el formato que parece de playa

Para las que piensen que el uso del formato pareo es exclusivo para los días de playa, pueden optar por comprar otra pieza de la nueva colección de Stradivarius. Dentro de la misma categoría, también podemos encontrar la falda en color azul pavo de formato velvet. Uno de los más usados en la moda con la llegada del invierno, puesto que simula calidez.

Además, otra de las características que no podemos obviar de esta pieza, es su fabricación con lentejuelas, otro de los puntos que más se usan con la llegada de la Navidad. Puesto que es la época del año en la que las piezas comienzan a cobrar brillo. Se trata así de una minifalda, que podremos encontrar por un precio que no supera los 20 euros.