Es noticia:

La incoherencia de Mercadona al cobrar las bolsas de plástico

Los huevos a la plancha vendidos en el supermercado de Juan Roig vuelven a abrir un debate en redes sociales debido al mal uso de su envase 

Los clientes de Mercadona han abierto un debate en redes sociales después de no verle sentido al cobro obligatorio de las bolsas de plástico, cuando por otro lado están malgastando dicho plástico. La ley del cobro de bolsa se implementó en los supermercados con la idea de acabar con la contaminación del mismo, aunque en los productos no se lleve a cabo.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig se ve envuelto en una controversia. Igualmente lo pudimos ver cuando un cliente intentó aprovechar la nueva oferta que habían aplicado a la mantequilla. Este tras llegar a su casa y revisar el ticket vio que el precio que le había costado dicho producto era igual al original, de 2,60 euros.

Bolsas de plástico en Mercadona

El desperdicio del plástico en Mercadona enfada a sus seguidores

La comida lista para servir cada vez se está haciendo mayor hueco en nuestro hogares, algo que sabe a la perfección Mercadona, lugar donde últimamente están incrementado dicha sección. La introducción de los nuevos huevos a la plancha han generado la oposición del público, quien no puede creer que las personas no tengan idea ni de hacer dos huevos.

Aunque el debate no queda ahí, puesto que el malgasto que se hace de plástico para envolver los huevos ha hecho tachar al supermercado de poco consciente. Un suceso que choca con la obligación de tener que pagar las bolsas de plástico para poder llevarte los recados en supermercados como Mercadona. Haciendo dudar a los clientes de la razón actual por la cual ellos sí tienen que pagar, mientras que los supermercados pueden desperdiciar.

El pan proteico de Mercadona perfecto para los que realizan deporte

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. En este caso, también hay que señalar que al igual que el resto de la competencia cuenta con ciertos productos que valen la pena adquirir dentro de sus establecimientos. Una de las nuevas incorporaciones son los panes proteicos.

Un producto perfecto para todos aquellos que cuiden su dieta por realización de deporte. Hablamos así de un pan tostado de dimensiones pequeñas que contiene una gran cantidad de fibras. Dicho producto se encuentra actualmente en tienda, comercializado en pequeños paquetes que no superan los 200 gramos, por un precio menor a los 2,5 euros.

First Dates