Es noticia:

La leche de Ahorramas convertida en artículo de lujo

El supermercado madrileño incrementa su mala imagen después de subir desorbitadamente el precio de algunos de los artículos de primera necesidad

Ahorramas, el supermercado que se originó en Madrid, vuelve a enfrentarse a las acusaciones de sus consumidores, después de aumentar el precio de la leche. La subida de los precios se ha convertido en un verdadero problema para la sociedad, puesto que han dejado algunos productos básicos y necesarios a precios a los que no se pueden alcanzar.

No siendo el único supermercado que ha sido duramente criticado por sus consumidores tras haber aumentado demasiado el precio de este producto. De igual forma, también encontramos al famoso Alcampo, donde la leche sin lactosa ha superado el euro. Un problema que es difícil de esquivar por parte de los consumidores, puesto que no encuentran demasiadas alternativas en el mercado.

Leche pascual entera en Ahorramas

El incremento del precio de la leche Pascual genera malestar entre los consumidores de Ahorramas

Los consumidores están cansados de que los supermercados se tomen la libertad absoluta para incrementar el precio de sus productos, en medio de una inflación insoportable para muchos. Uno de los últimos acusados ha sido Ahorramas, el cual ha puesto el litro de leche a un precio que no se pueden permitir muchas de las familias con menor poder adquisitivo.

Así lo ha querido publicar un individuo por redes sociales, donde con una captura de pantalla de la tienda online del supermercado ha mostrado el precio actual de la leche. De esta forma podemos comprobar con nuestros propios ojos, que la leche de la marca Pascual ha llegado a los 1,19 euros el litro. Lo cual enfada a la mayoría de sus consumidores.

El dilema al que se tuvo que enfrentar Mercadona con la ausencia de productos lácteos

Hace meses vivimos unos cuantos momentos de descontrol respecto a varios productos de supermercados. Los primeros que generaron caos entre la población fueron los hielos, los cuales comenzaron a escasear en todos los locales de nuestro país. Seguidamente, Mercadona se tuvo que enfrentar a una escasez de leche, lo que provocó que su sección Hacendado quedara vacía.

El problema principal que desembocaba en este caos era la falta de leche por parte de sus proveedores principales. Tras las numerosas quejas que recibió el supermercado de Juan Roig por redes sociales, se vieron obligados a informar oficialmente de lo ocurrido. Aunque cabe tener en cuenta, que la leche de otras marcas si estaban disponibles en su sección de lácteos.

Moisés Pasapalabra