Es noticia:

La leche sin lactosa se vuelve inalcanzable en Alcampo

Un supermercado español acusado de incrementar los productos de primera necesidad convirtiéndolos en un privilegio para los que lo pueden comprar

Ya son muchos meses los cuales llevamos aguantando una subida de precios sin frenos en casi todos los productos esenciales para vivir de los supermercados más conocidos de nuestro país. Este último incremento lo hemos podido presenciar en la sección de lácteos de Alcampo, siendo la leche sin lactosa una de las mayores afectadas.

No es la primera vez que llegan quejas por parte de los consumidores de Alcampo debido a que ya no pueden incluir en las cestas de la compra productos básicos como la pimienta negra, debido a su alto precio. En este caso, la pimienta de la marca Carmencita aumenta ya a los 4,15 euros por bote, lo cual te hace cuestionar si realmente te hace falta o no. 

Leche sin lactosa en Alcampo

La leche para intolerantes a precios desorbitados en Alcampo

Un usuario de internet se ha dirigido a sus redes sociales para realizar una queja públicamente frente a todos los consumidores de Alcampo, después de observar el incremento sin precedentes de la leche sin lactosa. Lo cual ha generado un gran malestar entre sus seguidores, puesto que tomar un vaso de leche se va a convertir en un privilegio.

Así lo ha querido mostrar mediante la publicación de una foto, donde muestra que en menos de 2 semanas, la leche ha pasado de 0,92 euros a 1,02 euros. En especial, afecta a todas aquellas personas intolerantes a la lactosa, puesto que no cuentan con las mismas alternativas que el resto de los grupos. Así, aquellos que no son intolerantes pueden pasarse a otras marcas más baratas debido a la gran variedad.

La vajilla de Alcampo que va a salvar la Navidad

Cabe destacar que no todo son malas noticias para los consumidores de Alcampo, puesto que al igual que el resto de la competencia se encuentran continuamente introduciendo novedades sorprendentes. En este caso, debido a la temporada en la que nos encontramos actualmente, han optado por introducir una vajilla navideña, perfecta para las fiestas.

Hablamos así de una vajilla que destaca por ser fabricada en cartón, un material desechable mucho mejor que el plástico. Además, cuentan con un diseño en color dorado el cual ha sido decorado con pequeños copos de nieve. Actualmente se encuentra disponible en packs de 10 unidades por un precio que no supera los 2,25 euros.

Óscar Pasapalabra