Es noticia:

La llamativa sudadera de Zara que vuelve loca a Dulceida

La influencer acertó con un modelo fucsia que arma el look casual más favorecedor

Los verdaderos fanáticos de la moda tienen muy claro que Dulceida tiene un estilo completo. La creadora de contenido sabe sin duda reinventarse y adaptar las tendencias del momento a su propio armario con buenos resultados. Y esto lo ha dejado ver a través de sus publicaciones donde exhibe una sudadera de Zara.

La prenda de Dulceida de Zara es una pieza de nueva colección que no pasa desapercibida en el ‘street style‘. Es cómoda, femenina, tiene un color original y queda realmente bien combinada con leggings. Sin duda, la nueva adquisición de Aida Domenech, da vida a los looks de invierno de tendencia.

La sudadera de Zara que cautivó a Dulceida
La sudadera de Zara que cautivó a Dulceida

La sudadera de Zara ofrece un look más fresco y relajado 

Para sumarle estilo a su look con sudadera, Dulceida se calzó unas deportivas a la última moda. Se puso un par de calcetines altos blancos que destacaban por encima de sus leggings negros. Hacían juego con el texto de su sudadera: Local Team. The Style U.S.A. EST-1980. Brooklyn 1980.

Su conjunto informal no impidió que Dulceida saliera de casa con su bolso bandolera negro acolchado de Chanel, que llevó con correa doble al hombro. Se recogió su melena en una coleta despeinada. Logró al instante el perfecto outfit relajado y chic. Sin duda, una gran inspiración para este año. 

El nuevo catálogo también se puede adquirir a través de la página web oficial 

Pero las buenas noticias no terminan de llegar. La sudadera fucsia de Zara de Aida Domenech, Dulceida en redes sociales, es de nueva colección, por lo que está disponible tanto online como en tiendas físicas. Tiene una silueta oversize y un cuello redondo rib, detalle que copian los puños de sus mangas.

También está disponible en color azulón. En el modelo azul su texto es diferente, aunque también se inspira en la moda college o varsity que con tanta fuerza resurgió el año pasado. Sin embargo, su precio es lo que realmente tiene encantados a sus clientes. Su valor es de tan solo 17,95 euros.