Es noticia:

La magdalena invisible que Eroski ha puesto en venta

Famoso supermercado valenciano es criticado en redes por venta de aire

Vuelven a publicar pruebas sobre las malas prácticas del supermercado del Grupo Mondragón, Eroski, tras la inexistencia de una magdalena por la cual ha pagado un cliente. Así, Twitter pasa a ser una de las redes sociales más usadas en la actualidad para hacer quejas directas a los diferentes supermercados.

No es la primera vez que un supermercado es juzgado por este tipo de prácticas, puesto que así lo pudimos ver con el cliente que adquirió unos yogures naturales de Mercadona. Tras abrir uno de ellos, el consumidor se quedó totalmente sorprendido, puesto que en su interior poseía menos de la mitad del producto.

Paquete de magdalenas en Eroski

La exceso de aire en los productos del supermercado del País Vasco bajo revisión del consumidor

Este extraño suceso ha tenido lugar con la compra de un paquete de magdalenas en el supermercado Eroski, dónde un envoltorio de magdalena venía completamente vacío. Así nos lo ha hecho saber el dueño de la foto, el cuál se queja a Eroski sobre el uso de aire en sus envoltorios.

A pesar de que pueda ser un problema que provenga de la fabricación, los supermercados están buscando cualquier tipo de método para ahorrar en coste, debido al aumento del precio de los mismos. Esto lo realizan haciendo malas prácticas para que sea el consumidor el que recaiga en la pérdida.

Algunos de los mejores productos que podrás encontrar en el supermercado del Grupo Mondragón

Aunque no todo es negatividad en Eroski, puesto que es uno de los pocos supermercados donde podrás encontrar cualquier tipo de producto que necesites. Al igual que otros supermercados, cuenta con algunos productos mejor valorados respecto a la competencia, como el paté de marca blanca.

A pesar de que Mercadona sea muy conocido por su sección de paté, Eroski no se queda atrás. Así lo han podido comprobar sus clientes con el paté de finas hierbas de su propia marca. Se encuentra disponible por menos de 1 euro, aunque si no te convence también puedes probar el paté a la pimienta.

Óscar Pasapalabra