Es noticia:

La pizza vegana de Dominos pilla por sorpresa a Telepizza 

Nuevas pizzas veganas introducidas en el mercado de comida rápida

Dominos se ha adentrado en el mundo de la tendencia vegana para estudiar un poco más sobre cómo ofrecer una pizza a este sector del mundo. Es así como se ha reunido con la famosa marca de Heura para poder incorporar a su carta de productos la pizza vegana de Barbacoa. A la cual han denominado como Varbacoa, por ser vegana.

No es la primera noticia que tenemos esta semana sobre la incorporación de nuevos productos alimenticios entre las opciones veganas. De la misma forma, también nos hemos visto sorprendidos con los nuevos calamares veganos, que han sido fabricados a partir de hongos. Estos han pasado a ser una gran innovación de la marca Nature’s Charm.

Pizza barbacoa vegana en Domino’s Pizza

Las nuevas pizzas que se han introducido a la carta de la conocida cadena de comida rápida

Domino ‘s Pizza se ha adelantado a sus competidores para introducir nuevas piezas veganas que puedan satisfacer el paladar de aquellas personas que siguen una dieta libre de compuestos de origen animal. Es así como le ha dado la bienvenida a una nueva pizza dentro de la gran carta que presentan, denominada bajo el nombre de Varbacoa.

Se trata así de una pizza que simula a la barbacoa, la cual contiene salsa barbacoa como base, queso vegano de la marca Violife, pollo vegano de Heura, cebolla y maíz. Aunque no es la única que se ha presentado, puesto que también podemos encontrar la pizza Tonny Veggeroni. A la que han incorporado tomate natural, queso vegano, y un producto que imita al pepperoni hecho mediante Jack Fruit.

El sector de la cosmética otro de los grandes influenciados por las tendencias veganas

No siendo el sector de la alimentación el único que ha estado fuertemente influenciado por estas nuevas tendencias, las cuales eliminan todo compuesto de origen animal. En este caso, hablamos del mundo de la cosmética, uno de los cuales ha abusado en gran cantidad de la experimentación con animales. Ahora que los clientes se han concienciado de estos problemas, han comenzado a buscar marcas libres de crueldad.

En este caso, se han incorporado varias al mercado, destacando por su parte Boutique Curly, una marca que se encarga de fabricar champú vegano para pelo rizado. Estos se diferencian del resto por eliminar las siliconas y los químicos tradicionales. Dando una mayor densidad a nuestro cabello, a la vez que nos ayuda a que luzca más sana y radiante.

Amazon tuppers herméticos