Es noticia:

La verdadera razón de la salida de Umtiti y Rakitic del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría planteándose la idea de fuga para Umtiti y Rakitic por apartados en sus contratos

 

Los clubes en el mundo han empezado a preocuparse por las drásticas consecuencias en medio del frenesí que suponen los millones de sus accionistas cuando de fichar se trata. Por este motivo, el FC Barcelona estaría meditando la posibilidad de dejar marchar a dos de sus hombres más importantes, de los cuales se ha ligado a otros equipos, Iván Rakitic y Samuel Umtiti.

Y es que los contratos de estos jugadores manejan cifras muy altas en salarios, aspecto que va en contra del plan para la siguiente temporada en busca del equilibrio financiero. Además de ello, si se quiere fichar al menos en las zonas que el entrenador ha pedido, habrá que recortar y hay de donde hacerlo, sin duda. Este es el gran motivo por el cuál se podrían ir este par de cracks.

Samuel Umtiti e Iván Rakitic

Al parecer los jugadores ya no son tan prescindibles como hace un tiempo, al punto que Lenglet se apoderó del lugar del central campeón del mundo, y tanto Vidal como Aleñá, van tras el lugar que podría dejar vacante el croata. Todo esto está siendo observado por la directiva, que tiene un poco menos de dos meses para dar su reporte que macará sin duda el camino del equipo.

salario Aitana Bonmatí