Es noticia:

Lápiz de cejas Micro Brown Pencil de Bobbi Brown que simula el efecto del pelo

Cosméticos de la compañía Estée Lauder usados para la reconstrucción de ceja con resultado sorprendente 

Dentro de la rutina de maquillaje, la reconstrucción de las cejas ha sido siempre la gran incógnita. Hoy día contamos con numerosas técnicas que pueden ayudar a ello. Siendo el uso de un lápiz de cejas, como el de Micro Brown Pencil de Bobbi Brown, uno de los métodos más fáciles de realizar.

El uso del lápiz de cejas no es el único método llevado a cabo para rellenarlas. Una de las mayores tendencias que se dan en la actualidad se denomina microblading. El cuál es una técnica de maquillaje semipermanente, que intenta reconstruir la forma de la ceja. Suele durar entre 8 y 12 meses.

Lápiz de cejas Bobbi Brown

Cosméticos más recomendados por especialistas para la reconstrucción de ceja

Uno de los lápices más exitosos del mercado es el Micro Brown Pencil de la marca de maquillaje Bobbi Brown. La característica principal que presenta el lápiz y que lo hace tan querido, es su punta ultra fina. Lo que ayuda a conseguir trazadas que simulan la forma del pelo.

Si al utilizarlo crees que has dejado la ceja más marcada de lo que te gustaría, contiene un cepillo con el cual puedes retirar las sobras del lápiz. El cuál también podrás usar si buscas un efecto más difuminado. Se encuentra disponible en diez colores diferentes, por lo que siempre encontrarás uno que vaya con el color de tu pelo. 

Algunos consejos a seguir antes de comprar los lápices que mejor se adapten a tus necesidades

A la hora de elegir el lápiz de cejas que mejor se adapte a tus necesidades, debemos de tener en cuenta ciertos puntos. Como por ejemplo, el aplicador que presenta el producto. Ya que tienes que encontrar un lápiz el cual te resulte cómodo de aplicar, para poder conseguir un resultado correcto tras su uso.

De la misma forma, hay que tener en cuenta la textura que presenta, ya que algunas personas desean un acabado más intenso que otras. Por último, observa la durabilidad que promete el producto. A la misma vez debe ser resistente al agua, sobre todo en la temporada de verano.