Es noticia:

Las 100 ofertas del aniversario de MediaMarkt llenas de chollos increíbles

Hasta el próximo día 8 de agosto habrá varias ofertas en diferentes productos

MediaMarkt está celebrando su aniversario por todo lo alto, pues ha optado por realizar importantes ofertas en varios de sus productos. En total, la cadena de electrónica ha decidido lanzar 100 ofertas para los clientes interesados y aún hay varios días hasta que esta promoción finalice. Una promoción que ha nacido para celebrar el vigésimo tercer aniversario con todos sus clientes.

Eso sí, el aniversario no durará eternamente, sino que solo estará unos días antes de que estas ofertas desaparezcan. Concretamente, la promoción finalizará el próximo día 8 de agosto a las 9 horas, por lo que habrá que apresurarse para aprovechar cada oferta. Unas ofertas que ya están utilizando muchos clientes, pues entre las 100 que han lanzado hay auténticos chollos.

aniversario MediaMarkt
MediaMarkt arrasa con sus mejores ofertas

Las mejores ofertas de MediaMarkt por su aniversario

Tal y como hemos podido ver entre todas las ofertas, hay una que destaca por la diferencia de precio que existe respecto a otras tiendas. Estamos hablando del televisor Samsung QE65QN85A. Se trata de un modelo Neo QLED 4K con Smart TV que está a la venta por 1.099 euros. Un precio que dista mucho de los 1.250 euros que suele costa habitualmente en cadenas de la competencia.

Del mismo modo, en cuanto a telefonía destaca el Samsung Galaxy A53 5G. Este modelo es uno de los más demandados del mercado, pues ofrece un gran rendimiento. Ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con él, pues MediaMarkt ha rebajado en 50 euros su precio. Así pues, ahora se encuentra a la venta por 399 euros, por los 450 euros que cuesta en la web oficial de Samsung.

La oportunidad perfecta en MediaMarkt para renovar el portátil

Asimismo, la cadena también ha lanzado una oferta en portátiles. Uno de los que más destaca es el Asus F1500EA-EJ2384W, que cuenta con grandes características como un procesador i3, 8GB de RAM y un SSD de 256 GB. Todo ello por 429 euros, 100 euros menos de lo que cuesta habitualmente este modelo en otras tiendas como El Corte Inglés y Carrefour, donde superan los 550 euros.

Por último, entre las ofertas también destaca el patinete eléctrico Segway-Ninebot MAX G30LE II, que es uno de los mejores del mercado. En MediaMarkt está ahora a la venta por 499 euros, siendo uno de los mejores precios del mercado. Por último, y siendo perfecto para le época actual, destaca el Sony SRS-XG300, un altavoz que cuenta con grandes características y es resistible al agua.

Roberto Leal