Es noticia:

Las 12 mejores aplicaciones de Inteligencia Artificial

Explicación fácil para usar cada una de las aplicaciones de la IA

Actualmente, la inteligencia artificial es uno de los temas que más invita a la reflexión en el campo de la tecnología y los negocios. Este entusiasmo tiene un fundamento: vivimos en un mundo cada vez más conectado e inteligente. Por eso, aquí te presentamos algunas de las mejores IA para educarnos en el tema.

Y es que hoy en día, se puede fabricar un coche, componer Jazz mediante un algoritmo o conectar tu CRM a tu bandeja de entrada para priorizar los correos más importantes. La tecnología detrás de todos estos avances está relacionada con la Inteligencia artificial y que a muchos les ha funcionado.

IA
Estas son las mejores aplicaciones de IA

La Inteligencia Artificial se ha convertido en lo más importante en los últimos años

La primera de estas es Synthesia, donde podrías añadir una persona que hable por ti en vídeo sin necesidad de ser tú. Así mismo está OpenAI que te podría dar la opción de escribir un artículo en breves segundos, le das un par de líneas, extiendes y lo tienes. Pero aquí van más.

Photossonic Al también es muy importante. Aquí introduces un texto y te dibuja lo que quieras rápidamente, sin restricciones. Midjourney. Por otro lado puedes usar Otra IA que en pocos segundos el algoritmo transforma tu texto en imágen. Scanuto es una IA de predicción de precio de BTC, ETH y XRP.

Desde la informática se puede lograr hacer una vida más fácil

En esta lista, podrías encontrar Lexica que te da léxico para la IA de Stable Diffusion. También puedes usar Letsenhance. Esta sin duda es muy importante, pues aumenta la resolución de tus imágenes en segundos. Y en Mem capturas lo que le pidas de twitter, lo guarda y te hace un resumen.

Finalmente, tenemos a Narakeet. Esta es perfecta para quienes no tienen tiempo para grabar, sincronizar sonido y subtítulos, ella lo hace todo. Streams Speak, transforma texto a voz con esta IA gratuita. Añades texto y genera audio en diferentes idiomas. Firefiles que graba, transcribe y busca en tus conversaciones fácilmente.

First Dates