Es noticia:

Las novedosas bailarinas de Miu Miu para el otoño

Marca perteneciente a Prada muestra la nueva colección de calzado de temporada

Con la llegada de la nueva época, también se introducen nuevas colecciones de calzado que se acomoden a la temperatura del momento. Es por ello que Miu Miu ha querido presentar frente a sus consumidores las nuevas bailarinas que marcarán tendencia durante el otoño.

Otro de los grandes triunfadores de la moda durante la temporada de otoño serán los mocasines. Entre los más destacados podemos encontrar los mocasines de la nueva colección de calzado de Zara, los cuales presentan un formato destalonado y una gran comodidad.

Bailarinas de la marca Miu Miu

El calzado que no podrá faltar en nuestro zapatero para la temporada que llega

Las bailarinas han pasado a ser una pieza imprescindible en nuestro zapatero. Puesto que hace varias temporadas cuya tendencia no nos abandona, cambiando así en formato, color y diseño. Siendo a su vez una de las más utilizadas en las pasarelas de moda para esta temporada.

En concreto las bailarinas de la marca Miu Miu presentan un formato un poco diferente al resto. Primero mencionando su diseño, puesto que cuenta con uno de los cuales se acercan más al diseño original de las bailarinas. El color que prioriza en este calzado es el rosa, además cuenta con un lazo pequeño como detalle. Su precio actual es de 690 euros.

Piezas perfectas para complementar junto a los zapatos que marcan tendencia

Para aprender a combinar a la perfección estas bailarinas, te recomendamos el uso de los famosos jeans cropped, es decir, los vaqueros anchos con la parte inferior recogida. Esto va a permitir que se cree un espacio entre el calzado y el pantalón, lo que crea el efecto buscado para alargar las piernas. 

Aunque no será lo único con lo que podrás combinarlo, puesto que si no eres fan de los pantalones, también puedes optar por las faldas en formato midi. Otra de las cuales nos tendremos que acostumbrar a ver en la calle, puesto que marcarán tendencia durante la temporada de otoño.

Amazon iPhone 15