Es noticia:

Las camisetas deportivas de Nike que vuelan de los estantes de Aldi

Nuevas relaciones entre el supermercado alemán y la marca de deporte

A llegado la temporada de vuelta al gimnasio, después del verano todo el mundo vuelve a la normalidad y comienza de nuevo su rutina. Esto lo conoce a la perfección el conocido supermercado Aldi, quien ha querido unirse a Nike para sacar a la luz una nueva línea de camisetas deportivas. Cuyos precios atraen aún más al público.

Aunque ahora han firmado para mantener una relación, es cierto que previamente Aldi ha introducido algunos productos que podrían hacerle competencia. Como las zapatillas deportivas que se caracterizaban por haber sido fabricadas de manera sostenibles. A lo que se unía sus precios bajos, de 17 euros, el cual no podía superar el competidor.

Camisetas deportivas de Nike en Aldi

Algunas de las piezas más destacadas que ha incluido el supermercado alemán 

Para aquellos que hayan podido echarle un vistazo a la nueva revista que ha presentado Aldi, se habrán percatado de la colección de camisetas deportivas de Nike que se han publicitado. Esto se ha llevado a cabo debido a un acuerdo entre ambas cadenas, para poder vender en sus establecimientos piezas de la marca deportiva.

Entre las piezas más destacadas encontramos las camisetas de deportes, disponibles tanto para mujer, como para hombre. Sin ningún tipo de distinción entre sus precios, puesto que ambas son de 15 euros. Habiendo diferencia con los pantalones cortos, ya que los de mujer cuestan menos de 17 euros y los de hombres están por menos de 15 euros.

Otras de las secciones más conocidas del supermercado dedicadas para los animales de compañía

Hay que destacar que este supermercado se trata de uno de los más frecuentados de nuestro país, debido a la gran variedad de productos que podemos encontrar en su interior. Es así, como dentro de la sección dedicada para veganos destacamos la introducción de un nuevo alioli, que mantiene el sabor del producto original. 

Aunque no es la única sección de la que disponen, de la misma forma también cuentan con una sección dedicada a las mascotas del hogar. En este caso, también se han introducido nuevos productos, como la manta para el animal de compañía, con la que se podrá ayudar para acabar con el frío de otoño. El tamaño del perro no es problema, puesto que cuentan con grandes dimensiones.