Es noticia:

Las castañas que hacen cuestionar la gestión de calidad en Lidl

Un producto en mal estado cuestiona las prácticas de salubridad del supermercado alemán

Uno de los puntos más importantes para aquellos que poseen supermercados debe de ser el control de calidad de sus productos, puesto que pueden poner en riesgo la salud de sus consumidores. Algo que Lidl no ha tenido muy en cuenta, si observamos las fotos publicadas por una clienta sobre el estado en el que se encontraban las castañas recién compradas.

No es la primera vez que el supermercado alemán es atacado por las críticas de sus clientes. De la misma forma, hemos podido presenciar anteriormente como uno de sus consumidores se quejaba de la falta de producto entre sus helados proteicos. Puesto que había pagado más por el aire de su interior, que por el contenido del mismo.

Castañas en Lidl

El mal estado que presentaba uno de los productos del supermercado alemán

Lidl se ha visto envuelto en una gran controversia, puesto que la salubridad de sus productos es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, algo que no ha ocurrido con sus castañas. Un cliente ha pasado por las redes sociales para exponer pruebas del estado en el que se encontraba este producto recién comprado en sus establecimientos.

Como hemos podido observar en la foto expuesta, las castañas presentan un estado de putrefacción, llenas de moho y pequeños bichos, signo de descomposición. Incluso ha afirmado que algunas ni siquiera soltaban la cáscara, otro de los signos a tener en cuenta que habla sobre el estado de las castañas cuando vayas a consumirlas.

El bloc de foie de pato al que no se pueden resistir los clientes del supermercado

Hay que tener en cuenta que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido. A pesar de que cuenta con ciertas críticas, también posee ciertos productos coronados como los mejores del mercado. Los cuales han sido categorizados según las opiniones de los consumidores, quienes afirman que dichos productos no cuentan con sustitutos por parte de la competencia.

Entre los productos más famosos encontramos el bloc de foie, perteneciente a la línea Deluxe de la propia marca blanca del supermercado Lidl. Hablamos así de un buen producto en cuanto a calidad-precio, creado a partir del pato, el cual cuenta con un precio que no supera los 6 euros, comercializados en latas de 200 gramos. 

Oscar Pasapalabra