Es noticia:

Las hamburguesas veganas Gerblé con procedencia ecológica

El producto vegano que triunfa en el conocido supermercado alemán

Aumenta el número de productos disponibles para el sector de la sociedad que siguen las famosas dietas veganas. En parte debido al aumento de personas que cada vez se preocupan más por acabar con los productos de procedencia animal. En este caso, Gerblé ha querido incorporar a su carta de productos, nuevas hamburguesas veganas.

No es la primera noticia que conocemos recientemente, sobre un nuevo producto de procedencia vegana que ha sorprendido a los consumidores. De igual forma, otra de las grandes sorpresas ha provenido con la incorporación del alioli vegano al supermercado Aldi, el cual conserva su sabor original. Sin tener que hacer uso de ningún tipo de condimento animal. 

Hamburguesas veganas de Gerblé

Los beneficios obtenidos por el nuevo producto vegano que acapara la atención de los clientes

Gerblé ha querido aumentar su número de productos con la fabricación de nuevas hamburguesas veganas, basada en productos completamente ecológicos. Lo que beneficiaría por dos a nuestro organismo. El ingrediente principal que forma parte de su compuesto se basa en el cereal, por lo que pasa a ser una gran fuente de fibra.

Mientras que el 51% de sus compuestos son cereales, el 40% siguiente lo forman diferentes vegetales, como pueden ser el pimiento, la cebolla, el guisante o el maíz. Los compuestos restantes se tratan de componentes básicos como pueden ser el aceite de girasol, la pimienta negra, la cebolla en polvo o la harina de avena.

El yogur de cabra ecológico con el que alardea el conocido supermercado alemán

Si estás pensando en realizar una compra basada en productos veganos, pero no sabes a qué supermercado dirigirte, te recomendamos que le eches un vistazo a Aldi. Puesto que además de la hamburguesa vegana, también cuenta con otro sinfín de productos. Entre los que podemos destacar el yogur de cabra también de procedencia ecológica.

Una de las principales ventajas que podemos obtener con su compra es el mantenimiento de su contenido. Puesto que a pesar de no finalizar el yogur en la primera pasada, siempre podrás volver a cerrarlo para guardarlo en el frigorífico. Aunque tienes que tener claro que la fecha límite tras ser abierta es de tan sólo 10 días. Después deberás tirar el contenido.