Es noticia:

Las sandalias planas de Mango que arrasan gracias a Bryan Stepwise

Calzado de Isak Andic marca tendencia en la temporada de verano

Las sandalias romanas de formato planas son unas de las más sonadas durante la temporada de verano, es por ello que Mango ha querido arrasar a la competencia con la venta de las mismas. Es así cómo ha dejado claro frente al resto que su presencia sigue siendo fuerte en el mercado.

Son muchas las personas que optan por el uso de sandalias planas, obviando así todo tipo de tacón. Aunque no hace falta eliminarlos por completo de nuestro armario, ya que las sandalias planas con plataformas pueden ofrecer la misma altura que un zapato de tacón, pero de manera más cómoda.

Sandalias planas estilo romano en Mango

Calzado plano como opción perfecta para las que buscan comodidad en sus zapatos

Para las amantes de las sandalias planas, las denominadas sandalias romanas de Mango son una opción perfecta. Esto se debe a la versatilidad que presenta la pieza, puesto que además de comodidad, también podrás combinarla con todo tipo de prendas, desde las más formales a las más informales.

Entre las características principales que destacan de este calzado, es su material de esparto. El cual se utiliza en gran cantidad durante la temporada de verano, para la fabricación de suelas. Además cuenta con tiras trepadoras que ajustan el calzado por encima del tobillo. Actualmente cuenta con un precio de 20 euros.

El calzado de tacón para las que buscan estilizar la figura sin hacer uso del zapato plano

Si lo que estás buscando es un nuevo calzado con tacón, también podrás contar con Mango para solucionar tus problemas. Es así como te recomendamos las sandalias con tacón, de tiras en formato trepadoras, para simular el diseño del calzado anterior. Su color es el lila y cuenta con un precio menor a los 40 euros.

Este calzado carece de plataforma, el cual puede ayudar a la comodidad de la pisada cuando llevas calzado de tacón. De esta forma, también podrás encontrar sandalias de tacón con plataforma en Mango, destacando así las sandalias de pulsera con plataforma. La cual cuenta con una hebilla en la zona del tobillo como medio de sujeción. Están disponibles por 50 euros.

Alonso Aston Martin