Es noticia:

Lefties marca la diferencia con la falda midi de estampado vegetal

Famosa marca de Inditex destaca con la introducción de una nueva pieza de otoño

La marca más barata de Inditex, Lefties, ha tenido una idea para desmarcarse de toda la posible competencia esta temporada, con la llegada de la nueva falda midi con estampado vegetal. Diferenciándose así del estampado más tradicional más usado por las prendas de moda, el floral, incorporando nuevas siluetas a las piezas de otoño.

No es la primera vez esta temporada que la marca low-cost nos sorprende con las mejores piezas para incluir en nuestro armario. Siendo otro de los destacados el nuevo vestido mini camisero en color burdeos, al cual han querido añadir un formato de mangas largas, para el fresco que suele llegar en las noches durante la temporada de otoño.

Falda vegetal en Lefties

Detalles a tener en cuenta sobre la pieza que triunfa entre las consumidoras de la marca low-cost

Lefties ha marcado la diferencia esta temporada, con la introducción de una falda midi a la que ha querido añadir un estampado poco común, ya que es vegetal. Es decir, se trata de una falda con un estampado de hojas en color verde con bordes blancos, las cuales han añadido por encima de un fondo en color verde más oscuro.

Además de las características anteriores, también hemos querido destacar esta pieza por su tejido fluido, que ayuda a que sienta bien a todas las siluetas, puesto que no se ajusta al cuerpo. Se le ha añadido un formato de tiro alto, a lo que se une un modo de cierre lateral con una cremallera invisible, una de las más usadas en la actualidad.

Alternativas con menos estampado para las que busquen piezas más tradicionales

En el caso de que seas de aquellas que prefiere menos estampados entre sus piezas de colección, Lefties también tiene opciones para ti. En este caso, vamos a optar por la falda mini de efecto piel, la cual se comercializa en color blanco además del rosa fucsia. Aunque lo mejor de la prenda es su precio, puesto que no supera los 16 euros.

Otra de las opciones que más triunfan entre las consumidoras son las faldas de estilo colegiala, donde las tablas son una de las características más destacadas. Esta falda se encuentra disponible en dos colores, negro y gris. A la cual le puedes incorporar una correa. Al igual que la opción anterior, cuenta con un precio menor a los 16 euros.

MasterChef