Es noticia:

Leroy Merlin se desmarca de Ikea con la hamaca que hará furor este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya han comenzado a realizar las compras para disfrutarlo

Leroy Merlin sabe que se acerca una de las épocas de más venta para ellos y por eso han sacado a la venta una hamaca que está causando sensación entre los clientes. Una hamaca que cuenta con un diseño muy atractivo y que además es muy funcional. Pero no solo eso, sino que también está elaborada con materiales de primera calidad, por lo que son muchos los que ya se han hecho con ella.

No es para menos, pues de cara al verano la hamaca es un imprescindible, sobre todo para aquellos que disponen de una terraza amplia o de jardín. Por si fuera poco, unido a su bonito diseño y sus buenos materiales, también destaca el precio. Un precio que es de los más competentes del mercado, provocando que muchos clientes prefieran realizar la compra en Leroy Merlin antes que en Ikea.

hamaca Leroy Merlin
La hamaca Regidor triunfa por su precio

Así es la hamaca que triunfa en Leroy Merlin

Como hemos podido saber, la hamaca que está triunfando es la modelo Regidor. Una hamaca que está disponible en color blanco, el cual es perfecto para combinar con todo tipo de decoraciones. Asimismo, el material con el que está elaborado es acacia y con listones de madera macizos, por lo que ofrece una gran resistencia, asegurándonos que no se va a romper en el primer verano.

Por si fuera poco, la hamaca por su diseño también ofrece una gran comodidad, algo que es de vital importancia. Comodidad que no solo se puede disfrutar en verano, pues gracias a sus colores también es una opción perfecta para interiores. Pero como hemos comentado anteriormente, uno de los grandes puntos positivos de esta hamaca de Leroy Merlin es su precio, uno de los más competentes del mercado.

El precio de la hamaca de Leroy Merlin

A menudo estamos acostumbrados a las hamacas que no bajan de los 80 euros en tiendas como Carrefour, Alcampo o Ikea. Pero ahora Leroy Merlin ha tirado la casa por la ventana con su nueva hamaca, ofreciendo uno de los precios más competentes del mercado. Y es que su nuevo modelo está actualmente a la venta por tan solo 37,99 euros, lo que lo convierte en un auténtico chollo.

De hecho, hay quienes han comprado este modelo incluso para la playa, pues ofrece un diseño espectacular a gran precio. No obstante, todos aquellos interesados en la compra de esta hamaca tendrán que darse prisa, pues son muchos los interesados en el modelo. Tanto que las unidades han comenzado a agotarse en muchas tiendas, aunque se espera que el stock siga estando disponible durante todo el verano.

Outlander temporada 7