Es noticia:

Lidl amenaza a Mediamarkt con el chromecast de Xiaomi tirado de precio

Si tienes un televisor el cual quieres convertir en smart tv, esta es tu oportunidad

La televisión digital ha llegado para quedarse y no irse en un buen tiempo, por ello es importante tener un buen chromecast, y Lidl te ofrece uno a precio de risa. Hay que aclarar que este dispositivo es compatible para casi todos los televisores que no son smart tv. Basta con una entrada de audio y vídeo y ya puedes disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas.

Normalmente puedes conseguir este chromecast en cualquier tienda electrónica, como por ejemplo Mediamarkt. El problema es que los que allí comercializan no siempre se adaptan a tu bolsillo, y en ocasiones no son compatibles con cualquier tv. Por ello la marca de supermercados Lidl ha realizado una alianza con Xiaomi para traerte el nuevo chromecast Xiaomi Mi TV Box.

chromecast Lidl
El nuevo Xiaomi Mi TV Box es compatible con casi todos los televisores, basta con una entrada de audio y vídeo.

Características técnicas del nuevo chromecast Xiaomi Mi TV Box que puedes adquirir en Lidl

Este nuevo dispositivo es compatible con la mayoría de televisores de tecnologías pasadas, como los plasma, lcd o cualquiera que tenga entradas audio y vídeo. Cuenta con un cable de corriente y otro de entrada HDMI. Su control es muy fácil de manejar ya que cuenta con accesos directos a las principales plataformas como Netflix, Amazon Prime Vídeo o Disney Plus. Además Tiene un acceso directo de voz para buscar otras aplicaciones en Google.

El Xiaomi Mi TV Box ofrece resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160 píxeles), tiene conexión Bluetooth, un puerto USB, otro HDMI y un jack de 3,5 milímetros. Uno de los detalles más importantes es que utiliza Android TV OS como sistema operativo y es acorde con los siguientes formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF. En cuanto al audio, acepta Dolby y DTS.

El factor atractivo del chromecast de Xiaomi en Lidl

Llegamos al apartado donde a todo el mundo le interesa llegar, el precio del artefacto. Lidl confirma que el chromecast de Xiaomi tenía un precio original de 72,99 euros, pero ha quedado en 64,99 euros. Aunque la rebaja no ha sido como algunos esperaban, la garantía si sigue intacta y además tiene una característica que te puede interesar.

Si el producto lo haz adquirido por la pagina web o en tiendas físicas de Lidl, lo haz probado y finalmente no te ha gustado, tienes un periodo de 30 días para solicitar la devolución. No habrá reembolso en los gastos de envió. De igual manera la mayoría de ventas han sido satisfactorias y los clientes han quedado a gusto con el dispositivo. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Amazon tuppers herméticos