Es noticia:

Lidl incorpora nueva línea deportiva que pone en alerta a Decathlon

La cadena de supermercado alemana trae nuevas prendas de deporte a su colección

Lidl vuelve a sorprender a sus consumidores con nuevas incorporaciones a su línea deportiva. La marca de ropa deportiva perteneciente a Lidl, denominada Crivit, cuenta con ropa para todo tipo de deportes, desde ciclismo, esquí o running. Por lo que no tendrás escusas para practicarlos.

Hay que mencionar, que ropa no es lo único deportivo que podrás encontrar en los establecimientos del supermercado. Ya que además cuentan con pesas kettlebell o las famosas cintas de entrenamiento en suspensión. Todo ello a precios mucho más bajos de los que encontrarás en competidores como Decathlon.

Sudaderas con capuchas en Lidl

Algunas de las piezas que merecen mención de la nueva colección para hacer deporte

En cuanto a las novedades que se presentan en la nueva línea deportiva de Lidl para mujeres, se adentran nuevas mangas cortas, chaquetas de capuchas y mallas técnicas. El precio de las piezas, variarán entre las más baratas (siendo las camisas de 5 euros) a las más caras (siendo las capuchas de 13 euros.)

Respecto a la nueva sección deportiva de hombres, encontraremos novedades en cuanto a camisetas de tirantes o mangas cortas y pantalones de chándal, ya sean cortos o largos.

Los precios con los que contarán las piezas variarán entre las más baratas (con las camisetas a 5 euros) a las más caras (con las capuchas a 13 euros).

No te olvides de su sección alimentaria con la que comenzó el reinado del supermercado

No se debe dejar en el olvido la sección principal con la que cuenta el supermercado alemán Lidl. Conteniendo productos de todo tipo, entre los que encontramos los productos frescos típicos, como la carne o el pescado. También cuentan con una sección para veganos y otra de comida internacional.

Para las personas que no cuentan con el tiempo necesario como para cocinar, Lidl cuenta con una sección de comida preparada lista para servir. Entre las opciones encontrarás las famosas ensaladillas rusas, a un precio menor a los 3 euros. También cuentan con macarrones o paella al mismo precio.

LeBron James agencia libre